Jennifer Lopez posa en bikini para anunciar su nuevo sencillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

A sus 49 años, Jennifer Lopez posee un cuerpo de infarto y lo presume con un bikini amarillo

Jennifer Lopez no para de derrochar sensualidad en Instagram. La cantante de 49 años subió una fotografía en la que muestra su cuidada figura con un bikini amarillo.

La cantante utilizó esta diapositiva para anunciar su nueva colaboración con Bad Bunny, aunque no compartió cuándo estará disponible en las plataformas digitales, alcanzando 1.7 millones de seguidores en menos de seis horas.

“Tu cuerpo está que arde”, “¡qué bella eres!”, “perfecta como siempre”, “eres la clase de mujer que me gusta”, “JLo, siempre mi favorita”, “riquísima”, “parece que tiene pacto con el diablo” y “sensual, atractiva, bella y hermosa”, son algunos comentarios de su post.

Bad Bunny no perdió la oportunidad de anunciar esta colaboración y compartió una imagen de la grabación del clip oficial, presumiendo a sus 13.6 millones de seguidores que está con una las mujeres más sensuales del mundo.

Esta no es la primera vez que la puertorriqueña luce su figura en poca ropa. El pasado 16 de septiembre, la también actriz de Shades of Blue posó con un sensual traje de baño color durazno , robando suspiros y likes en la red.