Jennifer Lopez termina su relación con Alex Rodríguez y cancelan la boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

De acuerdo con medios estadounidenses, la relación llegó a su final después de dos años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de cuatro años de noviazgo y tras comprometerse en matrimonio en 2019, medios estadounidenses confirmaron que la relación de Jennifer Lopez y Álex Rofríguez llegó a su final.

De acuerdo con la revista People, todo terminó: "Esto ha tardado mucho en llegar. Están atados en sus mundos de negocios, por lo que no es una ruptura corta y seca. Les ha tomado un tiempo siquiera pensar en desenredarlo todo".

Los rumores sobre la supuesta ruptura se hicieron más fuertes el viernes pasado, cuando la cantante publicó una fotografía a bordo de un yate sola. "No me hagas caso, solo voy a navegar. ¿Cuáles son tus planes para el fin de semana?", escribió.

Sin embargo, aunque el portal menciona que los motivos de la separación son "poco claros", hace un par de meses la pareja reveló que enfrentaban algunos problemas derivados del encierro por la pandemia, además de confirmar que habían asistido a terapias de pareja.

"Sabes que lo intentamos dos veces en 2020. Nos atrapó dos veces el COVID-19. Sabes, dicen que la tercera vez es la vencida, así que esperamos que sea lo que queremos escuchar", dijo Alex durante una entrevista en el 'Tonight Show' con Jimmy Fallon.

Por su parte, la cantante reveló en entrevista con Andy Cohen, en diciembre del año pasado: “Quiero decir que, teniendo en cuenta nuestras edades y el hecho de que ya hemos estado casados antes, no era algo imprescindible ni urgente. Nos lo preguntamos varias veces, ‘¿Nos casamos? ¿No nos casamos? ¿Qué significa una boda para nosotros?’. En el último término es algo muy personal que debemos compartir como pareja, tenías que pararte a pensar sobre lo que de verdad querías hacer”.

JLo y Alex Rodríguez se comprometieron en las Bahamas en marzo de 2019 después de salir durante dos años. El año pasado, la pareja pasó mucho tiempo en casa durante la pandemia junto a su familia: los gemelos de 13 años de López, Maximilian, David y Emme Maribel y las hijas del ex jugador; Ella, de 12 años, y Natasha, 16 años.