Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan en lujosa boda

Los hijos de los recién casados robaron cámara al aparecer vestidos de blanco

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La pareja estuvo acompañada por sus hijos, quienes robaron cámara
La pareja estuvo acompañada por sus hijos, quienes robaron cámara
Imagen Getty Images

Después de sorprender, hace poco más de un mes, al contraer nupcias en Las Vegas, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por segunda vez en una lujosa boda, que se realizó en una propiedad del actor en Georgia.

PUBLICIDAD

Ante familiares y amigos cercanos, los ahora recién casados contrajeron nupcias frente al mar y llegaron a la ceremonia a bordo de una lancha, para después caminar por una larga alfombra blanca y jurarse amor eterno.

A diferencia de su boda en Las Vegas, esta durará tres días y comenzó con una cena de ensayo el viernes y terminará este domingo con un picnic de barbacoa.

Entre los invitados estuvieron el actor Matt Damon, Jimmy Kimmel y el director Kevin Smith; sin embargo, los grandes ausentes fueron la exesposa de Ben Affleck, Jennifer Garner, y Casey Affleck, hermano del actor, quienes a pesar de estar invitados, decidieron no asistir.


Los que sí robaron cámara durante la boda fueron los hijos de la pareja, y es que tanto los pequeños que JLo procreó con Marc Anthony como los descendientes de Affleck y Garner asistieron vestidos de blanco y caminaron detrás de sus padres durante la ceremonia.

"Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron una entrada bastante espectacular a su segunda ceremonia de boda el sábado por la noche... él se veía genial pero ella... bueno, wow”, detalló TMZ, medio que compartió las fotografías del enlace.

Jennifer Lopez causó revuelo por su espectacular vestido de novia, el cual fue hecho en Italia por Ralph Lauren y fue diseñado con un corte sirena con cola y un largo velo que cubrió su cabeza; mientras que Ben Affleck portó un esmoquin blanco con pantalón negro, atuendo similar al de su primer enlace.


Los invitados también vistieron de blanco y disfrutaron de la boda, en la cual se sirvió un menú poco tradicional, ya que hubo comida sureña, como macarrones con queso y pollo asado; además, hubo comida puertorriqueña.

PUBLICIDAD

En las primeras fotografías publicadas por medios norteamericanos, Jennifer Lopez y Ben Affleck aparecen en un muelle protagonizando románticas fotos e incluso se filtró una imagen del primer beso de la pareja ya como marido y mujer.