Jenny García de Hoy impacta al destapar complicación que tuvo en parto de su hijo: ‘Se veía morado’

La coreógrafa de Hoy también se dejó ver como nunca antes a días de dar a luz al pequeño Luca
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Jenny García de Hoy se convirtió en mamá del pequeño Luca, hecho que dejó ver en redes sociales y después de mostrar cómo luce su cuerpo a tan pocos días de dar a luz; la coreógrafa impactó al destapar la complicación que tuvo durante el parto y la cual provocó que tuviera que ser sometida a una cesárea.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bailarina compartió una grabación en la que detalló cómo vivió el nacimiento de su hijo, ya que aunque todo parecía indicar que sería un parto natural, no se logró y tuvo que entrar a quirófano.

“Estuve con dolores, me fui con la doctora, me dijo que traía seis de dilatación, que obviamente es mucho, pero a la vez no sabemos si puede avanzar rápido o no. Me regresó a mi casa, me dijo ‘vete a bañar, vete por tus maletas y te veo en la clínica’. Yo entre dolores, pero con emoción, es algo muy raro. Estuve como de tres a siete de la noche haciendo mis ejercicios en la pelota, bailando, pues pese a todo me dice la doctora ‘no estás dilatando, tienes que llegar a 10, pero desde la mañana tienes en seis’”, indicó.

En ese momento, Jenny García vivió momentos de angustia y es que reveló que el cordón umbilical se enredó en el cuello del bebé, evitando su nacimiento.

“Yo ya tenía mucho dolor, a Luca se le puso el cordón doble, era lo que no lo dejaba pasar y la doctora me dijo ‘vámonos a quirófano porque no conviene para Luca, porque nacen muy cansados, puede ser peligroso para él’”.

placeholder
Jenny García de Hoy habla por fin de cómo fue su parto y la confesión que le hizo a su pareja

La coreógrafa de Hoy comenzó a sentir más miedo cuando la anestesia hizo efecto e incluso después del nacimiento de su hijo, llegó a pensar que se lo podían cambiar y le pidió a su pareja que le pusiera una marca distintiva para evitar eso.

“Yo le tengo pavor a los quirófanos… Entramos, me pusieron la anestesia, horrible, empecé a no sentir las piernas, todo se me durmió, pero al momento oigo que Luca llora, se me fue todo el miedo. Fue tan impactante que no lloré, se lo llevó la doctora y empecé a pensar ‘no estoy soñando porque se veía morado, estará bien’… Como todo miedo, yo pensaba ‘y si me lo cambian’, le dije ‘Perrito búscale un lunar o tráete un plumón y ponle bigote’, me decía que no iba a pasar nada”, precisó.

El sentido del humor de Jenny García regresó tras ver que todo estaba en perfecto estado y que su bebé nació sano y salvo, por lo que incluso relató la broma que le hizo a su novio, confesándole que él no era el papá de Luca.

“Gracias a Dios todo fluyó… Hagan de cuenta que yo tenía el antro ahí, yo podía pedir las rolas que quisiera, veo al Perrito y él temblando y llorando. Entonces le digo ‘tengo que decirte algo, no eres el papá’, un enfermero dice ‘ya sabía que era mi hijo’, traíamos una vecindad… Ya después vi a mi hijo, empecé a llorar, es algo increíble e inexplicable… Estuvo padrísima la experiencia”, comentó.

placeholderEnhancement
Instagram
Jenny García reaparece junto a su hijo y desata locura al protagonizar la imagen más tierna juntos

Además de hablar de su parto, Jenny García compartió en historias de Instagram una tierna imagen ya con su bebé, destacando que pese a las dificultades está viviendo el mejor momento de su vida.

“Una disculpita mi cara, mi pelo y mis ojos hinchados, pero es lo que hay. Mamá primeriza… La verdad fue una experiencia súper increíble, descarten mi cara hoy de cansada y de hinchada, porque esto es lo que hay”, enfatizó.