Jenny García de Hoy se sincera y destapa los difíciles momentos que está pasando tras dar a luz

La coreógrafa de Hoy detalló que no le apena mostrar su lado vulnerable tras el nacimiento de su hijo Luca
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Jenny García reapareció en redes sociales a tan solo unos días de haber dado a luz a su hijo Luca y destapó que amaba los momentos en los que le daba pecho, porque lograba una gran conexión con el bebé. Sin embargo, ahora la coreógrafa de Hoy se sinceró y tras el nacimiento de su primogénito destapó los difíciles momentos que está pasando en sus primeros días de mamá.

A través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram, la bailarina compartió un extenso texto en el que detalló que aunque está maravillada con la maternidad y el inmenso amor que siente por su bebé, reconoce que no ha sido fácil.

“Gracias a cada uno de ustedes, por sus mensajes de amor y cada consejo que me dan. No he podido estar con ustedes porque la verdad han sido días un poco difíciles, cambios bruscos de adaptación, físicos y mentales que a veces uno no entiende. Algunas pasamos por esto, otras no, lo que sí es que aunque sepas que es pasajero, tú mente no logra captarlo y siente que el mundo está volteado en tu contra”, precisó.

Jenny García de Hoy detalló que aunque siempre trata de mostrar solo su lado bueno en redes sociales, también es válido compartir con sus seguidores el complicado episodio que pasa, el cual sabe que es transitorio y que es cuestión de adaptación.

placeholder
Jenny García reaparece tras dar a luz y conmueve al publicar el video más tierno junto a su hijo

Además expresó que su proceso ha sido más relajado gracias a la ayuda de su pareja sentimental, quien no solo la apoya con el bebé, sino también con las labores del hogar.

“Con todo eso siempre trato de sacar lo positivo a cada cosa y gracias a la ayuda de mi perrito que sin él no habría qué hacer. Siempre es bueno compartir solo las cosas bonitas para darle alegría al mundo, pero también es bonito saber que no todo es color de rosa, porque también se vale llorar, gritar y mandar todo al carajo, porque somos y sentimos con el corazón y no con la cabeza. Así que trataré también de compartirles lo que me está pasando, mis dolores, mis llantos, y también mis dudas, porque sé que no soy la única que pasó o está pasando por esto”, destacó la coreógrafa de Hoy .