Jenny García de Hoy luce cuerpazo en lencería tras dar a luz, muestra antes y después con fotos

La coreógrafa de Hoy recibió fuertes piropos por su rápida pérdida de peso a días del nacimiento de su hijo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A muy pocos días de que Jenny García del programa Hoy se convirtió en mamá del pequeño Luca, sigue causando revuelo y ahora no fue por mostrar tiernas fotografías de su primogénito, sino porque por primera vez apareció en lencería, luciendo cuerpazo y mostrando el antes y después de su figura.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la bailarina compartió una serie de fotografías en las que mostró cómo lucía su silueta en la recta final de su embarazo y cómo logró transformarla en muy pocos días, luciendo mini cintura y estilizadas piernas.

“Las mejores locuras de vida, son con la familia, siempre unidos. 3 semanas de Luca bebé”, señaló la coreógrafa como descripción de las imágenes en las que de una forma muy cómica dejó al descubierto su radical cambio físico.

Aunque anteriormente, Jenny García señaló que estaba a unos cuantos kilos de regresar al peso que tenía antes de embarazarse, ni ella ni sus fieles admiradores creyeron que luciría cuerpazo a tan poco tiempo de haberse convertido en mamá, hecho que le valió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de comentarios, en su mayoría piropos.

Enhancement
Instagram
Jenny García ya se deshizo de los kilos de más de su embarazo y lució espectacular durante postparto

“Hermosísima”, “Me encantó, qué guapa”, “Sí te calmas en lo hermosa que te ves”, “No manches, estás cañona”, “Qué belleza”, “Estás lo máximo”, “Literal estás espectacular”, “El cuerpazo que tienes a tres semanas, qué bárbara”, fueron algunos de los mensajes que recibió Jenny García.

Hace unos días, la bailarina reveló a Las Estrellas que nunca le preocupó los kilos de más que ganó durante el embarazo, pues estaba consciente que en los siguientes meses perdería ese peso y recuperaría su figura.

“Estoy bien contenta o sea yo dije ‘si subo de peso no tengo ni un rollo ya lo bajaré después no es como ay mi figura qué van a decir de mí, no’. Pero si me cuidé mucho por salud mía y la de Luca, no comer tantas cochinadas, subí nada más nueve kilos, yo peso 54 normal y subí hasta 63. Ahora que fui con la doctora le dije que si me dejaba pesar y de repente me peso y me dice ‘pesas 58, tienes solo 4 kilos arriba, es nada más el agua que te queda y lo vas a bajar muy rápido’”, sentenció.

Jenny García de Hoy sufre accidente tras dar a luz y desesperada pide ayuda