Jessica Alba comparte tierna foto de su hijo

AP

Jessica Alba comparte tierna foto de su hijo en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Jessica Alba compartió una imagen de lo mucho que ha crecido su hijo Hayes en Instagram

Jessica Alba se convirtió en madre por tercera ocasión de un varón, a quien nombró Hayes el pasado 31 de diciembre, y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió con sus seguidores lo mucho que ha crecido su retoño.

En la diapositiva, la actriz acomodó al pequeño junto a un calendario y un círculo señala que tiene dos meses de vida, consiguiendo más de 197 mil likes y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de expresar su felicidad por el nuevo integrante de la familia de Jessica.

Someone is getting real big! #2monthsold #mybabyboy💙 🐼🐼🐼

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

“Otra tierna criatura que tiene una gran mamá”, “eres una gran madre”, “tan dulce y tierno”, “es muy hermoso y se parece a su guapo padre”, “felicidades por tu bebé, espero que Dios te bendiga mucho” y “ya tiene cabello de jugador de futbol”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

A través de Instagram Stories, la intérprete de 36 años publicó el pasado 8 de marzo un clip junto a su bebé, a quien llevó a la compañía que ella co-fundó, The Honest Company, dedicada a desarrollar productos seguros para los bebés después de que una de sus hijas tuvo una reacción alérgica a un detergente.

La actriz conocida por su trabajo en las películas Honey (2003), Los 4 Fantásticos (2005) y Sin City 2 (2014) se casó con el productor de cine Cash Warren en mayo de 2008. En junio de ese año nació su hija Honor Marie y en 2011 dio a luz a Haven Garner.