Ver video

Jessica Díaz comparte imágenes de su infancia y juventud: “Era futbolista, la goleadora del equipo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró algunos recuerdos de su infancia, como las medallas que ganó en sus competencias deportivas

Además de conmemorar el día que se hizo novia de José Ron, Jessica Díaz compartió en sus historias de Instagram algunas imágenes y objetos de su infancia y adolescencia, mostrando a sus 316 mil seguidores algunos de sus recuerdos más preciados.

“Mi mamá nos hizo un sobre de tela donde vamos a guardar todos nuestros recuerdos desde chiquititos porque dice que ya va de salida y es lo más injusto mamá, no digas eso, pero por favor vean esto, hay hasta mis dientes de cuando tenía 6 años”, expresó la estrella de la telenovela ‘Como tú no hay 2’.

La actriz explicó que para la actividad que propuso su madre, para pasar el tiempo durante la cuarentena, debía decorar dicho sobre para guardar sus fotografías, mostrando algunos de los momentos más preciados de su infancia entre fiestas y logros escolares.

“Claro que sí, hice ‘High School Musical’ en la secundaria y yo era ‘Sharpay’ obviamente. Fui bastonera, vean cuando iba a Mazatlán a hacerme trencitas y me las quitaba. Vean este cabello, aquí dice ‘Jessica 5 años’, mis dientecitos, mi mamá se dedicó a guardarlos”, expresó la también cantante.

La intérprete, de 29 años, presentó sus medallas de primer lugar como corredora, porque de niña era muy deportista, y confesó que su apodo era ‘la pulga veloz’, además que también le apasionaba el futbol.

“Miren, era futbolista y además era la goleadora del equipo, era centro delantera, me acuerdo que fui seleccionada a la estatal, que representamos a Culiacán y nos fuimos a competir en todo Sinaloa, también declamaba, se me veía el lado artístico también y ganaba los concursos”, preciso.

Además de fotografías, Jessica cuenta con artículos de periódico de sus triunfos dentro del mundo deportivo y artístico, ya que incluso fue nota que viajaría a la Ciudad de México para estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

“Después (pasé) al lado cultural y empecé a ser un poco más artística y entonces era conductora de un programa llamado Dejávu”, precisó.

Además de mostrar su talento, tanto musical como actoral, en la telenovela 'Como tú no hay 2', Jessica Díaz ha participado en otras grandes ficciones como ‘Amar a muerte’ (2018), ‘La bella y las bestias’ (2018), ‘Simplemente María’ (2015-2016), ‘La rosa de Guadalupe’ (2012-2017) y ‘Como dice el dicho’ (2013-2017).