José Ron y Jessica Díaz celebran un mes juntos con videos inéditos del día en que se hicieron novios

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘Como tú no hay 2’ destacó el gran amor que siente por el galán

Pese a que Jessica Díaz y José Ron están en cuarentena, con sus respectivas familias, por la pandemia del coronavirus, utilizaron las redes sociales para celebrar su primer mes de relación amorosa y compartieron videos inéditos del día en que se hicieron novios.

Fue la actriz de la telenovela ‘Como tú no hay 2’, quien a primera hora de este martes 7 de abril compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de grabaciones en las que presumió todos los detalles que organizó el protagonista de ‘Te doy la vida’ para declarársele.

En las imágenes se observa a la hoy pareja abrazados, dándose apasionados besos, viendo los fuegos artificiales y de fondo se escucha la canción ‘A sky full stars’ de Coldplay; mientras Díaz le grita a Ron : ‘Me encantas’ y él le responde: ‘Somos novios mi vida’.

Además de mostrar los románticos videos, Jessica Díaz acompañó las grabaciones con emotivos mensajes, en los que destacó lo feliz que está de poder compartir su vida al lado de José Ron .

“7 de marzo no se olvida. Un día como hoy hace un mes te podía abrazar y besar. Hoy te tengo lejos (gracias COVID-19). Después de 5 años de amistad, de ser ‘los sobrinos’ jamás, jamás, jamás pensé decirte esto: Feliz 1er mes de conejos. Feliz 7 de conejos”, precisó la actriz y cantante junto a un emoji de corazón y otro de conejo.

Aunque la celebración la tuvieron que hacer a distancia, debido al aislamiento en el que están para evitar contraer coronavirus, Jessica Díaz destacó que espera que pronto puedan abrazarse y besarse como hace un mes.

“Recordar es volver a vivir y yo te quiero recordar algunos momentos increíbles. Aunque hoy estemos lejos, brindo por ti, brindo por nuestro amor. Salud por ti mi vida (Gracias COVID-19 por una celebración a distancia)”, precisó.