Ver video

Jessica Díaz aclara que su relación con José Ron es de amistad: “No tengo novio”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante agradeció al protagonista de ‘Te doy la vida’ seguir apoyándola en su carrera

Jessica Díaz aclaró ante los medios de comunicación que no tiene una relación amorosa con el actor José Ron.

Luego de que el protagonista de Te doy la vida acudiera a la presentación de la telenovela Como tú no hay 2, que se estrena este lunes de febrero con Las Estrellas a las 8:30 de la noche, se le cuestionó a la actriz de esta producción que fue a apoyarla por el cariño que existe en su amistad.

“Vino a apoyarme porque nos queremos muchísimo, somos amigos desde hace cinco años, nos conocimos en ‘Simplemente María’ y a partir de ahí se hizo una amistad tan bonita de apoyamos en nuestros sueños, él por eso estuvo aquí apoyando mi sueño, porque era el mío, tener el tema de una telenovela, estoy muy enfocada en esto que estoy viviendo profesionalmente, que es muy grande y es un parteaguas en mi carrera”, compartió.

La intérprete de la canción de Como tú no hay 2 aseguró que, aunque tiene algunos pretendientes: “no tengo novio”.

Al ser incisivos con el tema sobre la relación con el actor, aclaró: “amigos, él sabe que somos amigos y yo lo adoro, espero que él también me adore”.

Al ser cuestionada sobre si en un futuro puede existir una relación amorosa, contestó: “eso no te lo puedo contestar porque no lo sé, nunca sabes lo que puede pasar mañana”.

Finalmente, Jessica Díaz dijo que no está cerrada al amor. “Son pretextos los que dicen que no tienen tiempo para el amor, eso es mentira, siempre hay tiempo para todo”, dijo.

Los rumores sobre la supuesta se alimentaron luego de que el pasado 14 febrero, Día del Amor y la Amistad, José Ron publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se puede apreciar una mano entrelazada con la de otra persona.

“Feliz 14 de febrero”, fue lo que escribió el actor para acompañar la publicación, además de agregar un emoji de corazón y una estrella, y de inmediato sus seguidores comenzaron a preguntarse a quién le pertenece la otra mano.

“¿Tiene novia? ¿Quién es?”, “¿Quién es la afortunada?”, “OMG, sé feliz, te amo”, “¿Nuevo amor?” y “Misteriosamente feliz… sabes intrigar”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores, pero fue Lisset quien comentó “los amo” y de inmediato un par de fanáticas le pidieron que confirmara el nuevo romance de Ron con Jessica Díaz, ya que destacaron que en otras publicaciones la actriz aparece usando esos mismos anillos.

La actriz que dará vida a ‘Tina’ en la nueva telenovela Como tú no hay 2 compartió el mismo viernes en sus historias de Instagram la misma fotografía, según People en español, además de agregar la palabra ‘Favorito’.