Ver video

José Ron comparte misteriosa y romántica foto en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor mexicano publicó una foto de su mano entrelazada con la de otra persona, la cual también compartió otra actriz

Tras finalizar su relación con Daniela Álvarez, en diciembre de 2017, José Ron podría haber dejado en el pasado la soltería.

El protagonista de telenovelas como ‘Ringo’, la nueva versión de ‘Rubí’ y el próximo estreno ‘Te doy la vida’ subió una fotografía en el Día de San Valentín en su cuenta oficial de Instagram en la que se puede apreciar una mano entrelazada con la de otra persona.

“Feliz 14 de febrero”, fue lo que escribió el actor para acompañar la publicación, además de agregar un emoji de corazón y una estrella, y de inmediato sus seguidores comenzaron a preguntarse a quién le pertenece la otra mano.

“¿Tiene novia? ¿Quién es?”, “¿Quién es la afortunada?”, “OMG, sé feliz, te amo”, “¿Nuevo amor?” y “Misteriosamente feliz… sabes intrigar”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores, pero fue Lisset quien comentó “los amo” y de inmediato un par de fanáticas le pidieron que confirmara el nuevo romance de Ron con Jessica Díaz, ya que destacaron que en otras publicaciones la actriz aparece usando esos mismos anillos.

La actriz que dará vida a ‘Tina’ en la nueva telenovela ‘Como tú no hay dos’ compartió el mismo viernes en sus historias de Instagram la misma fotografía, según People en español, además de agregar la palabra ‘Favorito’.

Por el momento ninguno de los dos ha hablado sobre este tema. Cabe recordar que José y Jessica trabajaron juntos en el melodrama ‘Simplemente María’ en 2015, junto a otros actores como Claudia Álvarez, Ferninando Valencia, Arleth Terán, Ana Martín y Eleazar Gómez.

Recordemos que en diciembre de 2019, el intérprete, de 38 años, compartió en entrevista al programa ‘Hoy’ las parejas de telenovela con las que mantuvo un romance en la vida real. “Anduve con Begoña (Narváez) en ‘Muchachitas como tú’ (2007) y con Ariadne (Diaz, con quien protagonizó ‘La mujer del Vendaval’), fuimos novios y ya”, confesó el actor, quien negó que tuviera algo más que una bella amistad con Livia Brito, quien fue su compañera en el melodrama ‘Muchacha italiana viene a casarse’ entre 2014 y 2015.