Joana Benedek reaparece; así luce a 11 años de alejarse de las telenovelas

La actriz de 'Amigas y Rivales' explicó por qué se alejó de la televisión y si pronto regresará

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
La actriz habló de cómo es su vida alejada de la fama.
La actriz habló de cómo es su vida alejada de la fama.
Imagen Agencia México

En medio del éxito del que gozaba en la televisión mexicana, donde se convirtió en una de las actrices consentidas de las telenovelas, Joana Benedek se alejó de la fama en 2011 luego de 'Dos hogares', su último trabajo en pantalla; ahora la actriz reaparece y confiesa por qué se retiró de los reflectores e impactó por cómo luce.

PUBLICIDAD

En un sorpresivo encuentro con la prensa, la estrella de melodramas como 'Amigas y Rivales', 'Mujeres engañadas' y 'Destilando amor' compartió que una de las principales razones por las que dijo adiós a la pantalla chica fue porque no estaba encontrando la paz y la felicidad total en lo que hacía.

"Le di prioridad siempre a mi vida personal, creo que la gente va transformándose y los objetivos también se transforman según tu manera de abordaje, tu percepción, tu momento en la vida. Me di cuenta que el ser exitosa en un área de mi vida, que es la carrera, no me daba esa total paz y felicidad", dijo a Edén Dorantes.


Joana Benedek destacó que pese a la estabilidad que tiene en su vida más de una década después de su último trabajo en pantalla, claro que echa de menos la actuación; sin embargo, desea explorar más allá de su carrera y explorar más facetas de su vida.

"Cuando uno tiene una carrera de tantos años es mentira decir que no te hace falta, pero son cosas que tienes que experimentar en otras áreas de tu vida. Somos almas en evolución y lo único que encontramos aquí son medios de alcanzar nuestra liberación. La carrera es una vertiente, no es la única", declaró.

Sobre la posibilidad de retomar el camino de la actuación, Joana Benedek confesó, sin dar mayor detalle, que desde hace seis años hay una propuesta en pie solo que no ha podido concretarse; además, agradeció el cariño del público ante quienes se ha mantenido vigente por generaciones gracias a la retransmisiones de sus telenovelas.

PUBLICIDAD

La actriz de origen rumano, quien luce espectacular a sus 52 años, declaró que vive feliz al lado de Javier Vargas, con quien se casó en agosto del año pasado, y con quien comparte también una vida de negocios.

"Estoy súper feliz en este momento de mi vida, he encontrado una pareja que tenemos muchas cosas en común, modos de ver la vida digamos, somos signo de aire los dos, y compartir con alguien que piensa similar a ti sin que tú le impongas con eso ya vas de gane. Yo soy una persona activa e independiente, pues una carrera de 30 años me avala, por lo tanto no dependo, afortunadamente no, porque en el momento que dependes la relación empieza a desequilibrarse", finalizó.