Joana Benedek: la razón por la que la actriz decidió no tener hijos

La villana de telenovelas se sinceró sobre el tema de la maternidad hace un par de años
Por: Elizabeth González
Joana Benedek, villana de telenovelas | Home | Las Estrellas
Agencia México
Joana Benedek, villana de telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las villanas extranjeras más queridas de las telenovelas es Joana Benedek, quien decidió alejarse de la televisión en 2012. Aunque desde entonces poco se supo de su vida, en 2019 concedió una entrevista al programa ‘Intrusos’, donde confesó la razón por la que decidió no tener hijos.

De acuerdo con la originaria de Bucarest, Rumania, la principal razón se centra en que la maternidad nunca fue su prioridad y por ende, tener hijos nunca fue su meta en la vida. Incluso, en aquella entrevista indicó que solo en México había sido cuestionada sobre el tema, pues en su país natal era algo que pasa a segundo término.

“Provengo de una familia europea, en Europa tener hijos es una opción, en Europa tener hijos no es una obligación, no es que te cases y todos te pregunte para cuándo los hijos”, indicó.

Asimismo, indicó que la decisión de alejarse de la televisión había sido para estudiar y seguir su sueño de conocer el mundo.

Sentí la necesidad en el e 2012 (de retirarme), no es ninguna casualidad, es una causalidad, porque todo tiene una causa, de retirarme, de airearme, de irme. Me fui unos cuantos años, estuve en Europa, en Italia, en Rumania, en España. Estudié todo lo que te puedes imaginar. No sé cuántas iniciaciones en energía universal a través de chakras, reiki angélico y la comunicación con doble cuántico”, destacó.

Aunque Joana Benedek continúa alejada de las telenovelas, no descarta la idea de regresar a la televisión, pero mientras eso sucede, continúa disfrutando de su familia y de la compañía de su esposo Javier Vargas, con quien protagonizó una majestuosa boda ortodoxa en Huixquilucan, Estado de México, el pasado 4 de noviembre de 2022.

Para Ti