Joaquín Bondoni sorprende al revelar cómo fue besar a Emilio Osorio

Los actores dieron vida en pantalla a Aristemo, una pareja de adolescentes que se enamoran
Por: Fabricio Martínez
Lead
Televisa
Historia de amor de Aristemo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos años Emilio Osorio y Joaquín Bondoni rompieron esquemas y tabúes en la televisión abierta mexicana al darle vida a los Aristemo, una de las pocas parejas gay que se mostraba sin tapujos ni estereotipos dentro de los melodramas.

En la telenovela Mi marido tiene más familia, producida por Juan Osorio, Emilio interpretó a Aristóteles, mientras que Joaquín a Cuautémoc, unos adolescentes que después de aceptar lo que sentían uno por el otro se hacen novios.
En los últimos capítulos de la novela y a petición de los millones de fans que había acumulado, Aristemo por fin terminan dando un tierno beso en la boca.

Después de la euforia de estos personajes y del éxito alcanzado en ese momento con una serie de presentaciones, Joaquín fue cuestionado sobre su compañero y lo que representó ese papel.

"Comprendemos que somos más allá que un cuerpo, que somos cerebro, somos corteza, somos corazón, entonces, creo que mientras podamos sentir y que se manifieste un arte que le haya gustado a mucha gente, como mencioné, nuestro trabajo fue bien hecho", dijo en una entrevista para un programa de espectáculos.

Revive el primer beso de Aristemo

Pero la sorpresa vino cuando se recordó aquel beso que se dio con Emilio en la trama, ya que dio a entender que él lo hizo con “amor”.

"Pues qué puedo decirte, es un beso... es mágico que sea con amor, que es el mensaje principal de lo que era esa historia", puntualizó.

Asimismo, Joaquín descartó que haya tenido problemas con Emilio al final de este proyecto.

“No, porque somos gente de trabajo y creo que la meta ahí era trabajar y pues creo que se logró y se ha visto y eso creo que ha dado frutos, finalizó.

Cabe recordar que el mismo Emilio ha dicho en varias ocasiones que e guardaba un gran cariño a su compañero.