La nueva jirafa bebé de la CDMX podría llamarse 'ArisTemo'

Se lanzó una convocatoria para elegir el nombre de la nueva integrante del zoológico de Chapultepec

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
Joaquín Bondoni y Emilio Osorio han destacado en el medio del espectáculo gracias a su talento y versatilidad en su estilo, razón por la que han recibido cientos de elogios de sus fieles seguidores.
Joaquín Bondoni y Emilio Osorio lograron gran popularidad gracias a sus personajes de 'Cuauhtémoc' y 'Aristóteles' en la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’, pero independientemente del proyecto, ambos actores han destacado por su buen gusto a la hora de vestir.
Joaquín Bondoni, por ejemplo, se ha caracterizado por su atuendo juvenil, el cual va desde chamarras casuales hasta botines de piel.
Sin embargo, en diversas ocasiones también ha presumido su gusto por la ropa deportiva tal como lo vemos en esta foto.
Sudadera deportiva, pantalón de mezclilla desgarrado y tenis en color blanco han sido la combinación perfecta para su outfit, mismo que ha sido halagado por sus seguidores en Instagram.
Joaquín también ha apostado por el uso de las camisas en tonos pasteles, así como de los pantalones de colores más vivos como el marrón. Para complementar su outfit, el joven añadió un sombrero.
Lo que pocos saben es que el intérprete de 'Cuauhtémoc' también tiene un estilo único a la hora de dormir y para muestra la siguiente foto en la que luce una pijama de 'Stitch'.
Por otro lado, Emilio Osorio le ha apostado a los sacos con diseños en el exterior, así como a las camisas cuello y manga larga.
Sin embargo, en su estilo también destacan las playeras estampadas y pantalones tipo pants. Los tenis, estilo informal, también forman parte de su outfit.
Las sudaderas estampadas también forman parte del estilo único de Emilio.
Al igual que Joaquín, el intérprete de 'Aristóteles' también gusta de usar pantalones estilo desgarrados o rotos. La combinación perfecta de su outfit lo complementa una sudadera deportiva.
Finalmente en el estilo de Emilio también destacan las playeras, en tonalidades fuertes, con pequeñas figuras alrededor, misma que se complemente con un pantalón de mezclilla color azul.
1 / 12
Joaquín Bondoni y Emilio Osorio han destacado en el medio del espectáculo gracias a su talento y versatilidad en su estilo, razón por la que han recibido cientos de elogios de sus fieles seguidores.
Imagen Agencia México

El fenómeno de ‘ArisTemo’ sigue creciendo. La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México lanzó una convocatoria para que los ciudadanos decidan el nombre de la jirafa bebé que nació en el zoológico de Chapultepec el pasado mes de marzo, por lo que las fans de Joaquín Bondoni y Emilio Osorio han puesto en la contienda el nombre de la pareja que admiran de Mi Marido tiene más Familia.

PUBLICIDAD

“En la Ciudad de México tenemos una nueva habitante muy especial. Se trata de una jirafita bebé. ¡Decide su nombre!”, señala el sitio oficial de la dependencia.

El portal web da la opción para que propongas un nombre divertido y original o puedes elegir alguno que se encuentra en la lista de los más votados, quedando ‘ArisTemo’ en el segundo lugar, solo superado por ‘Jira-fifí-ta’.

A través de Twitter, la tarde del jueves 4 de abril, Emilio Osorio, quien interpretaba a “Aristóteles” en el melodrama de Juan Osorio, hizo un llamado a sus fans para que la jirafa se llame ‘ArisTemo’, compartiendo un video junto a Joaquín Bondoni.

“Entonces, si quisieras elegir el nombre de una jirafa, ‘Temo’, ¿cómo le pondrías?”, relató Emilio, a lo que Joaquín contestó: “ArisTemo”, consultando al resto de las personas que aparecen en clip, quienes apoyaron la idea del joven actor.

“Todos listos para hacer de la jirafa la mascota oficial del fandom”, “ya los oyeron, hay que hacerlo”, “ya fui a votar por ese nombre”, “¡Ya estamos en el segundo lugar!”, “si no lo logramos me voy a sentir muy mal” y “¿en qué fandom me metí? jajaja”, fueron algunas de las respuestas que recibió Emilio.

De acuerdo con la información de Excelsior, la jirafa hembra nació el pasado 2 de marzo y, tras recibir los cuidados necesarios durante su primera etapa de vida, ya convive con su manada integrada por un macho y seis hembras. Su mamá se llama Keyla y tiene 17 años, su papá es Chaco, de 8 años, y la abuela es Fortunata, de 28 años, quien es la jirafa más longeva del zoológico.


Relacionados: