Depp posa en una alfombra roja realizada en el 2017

AP

Alcohol y deudas: la conflictiva vida de Johnny Depp

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor confesó que gastaba más de 30 mil dólares al mes en vino

La historia de Johnny Depp ha estado rodeada de drama durante años. El actor conocido por cambiar de aspecto entre películas como “Piratas del Caribe” o “Charlie y la Fábrica de Chocolates” se ha visto involucrado en dramas de divorcios, abuso de alcohol y grandes pérdidas de dinero… y por fin habla al respecto.

La revista Rolling Stone entrevistó a Depp en su mansión de Londres, donde reveló que su “aguda depresión” comenzó cuando su matrimonio y su situación financiera se vieron severamente afectadas.

Fue en el 2016 cuando el famoso se divorció de Amber Heard, y además de pagar abogados para su separación, poco después fue demandado por incumplimiento de pago para el préstamo de dinero con el que compró un yate, avión y automóviles.

Dichos factores lo llevaron a beber cada vez más. "Es insultante decir que yo gastaba 30 mil dólares al mes en vino, porque era mucho más", dice con humor.

“Me empapaba en vodka por las mañanas y empezaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas. Seguí intentando entender qué había hecho para merecer esto. He intentado ser bueno con todos, ayudar a todos, ser sincero con todos. La sinceridad es lo más importante para mí", contó el actor.

"El próximo paso era: 'Vas a llegar a algún lado con los ojos abiertos y vas a salir de allí con ellos cerrados. No podía soportar el dolor en mi día a día", dijo Johnny Depp, quien fue perdiendo su fortuna estimada en más de 650 millones de dólares, afectada por multas tras no pagar impuestos.

Johnny Depp ha visto mejores días. Recientemente, se dieron a conocer algunas fotografías en las que se notaba bastante delgado y pálido. Incluso surgieron rumores acerca de una enfermedad. Sin embargo, actualmente encuentra paz escribiendo a diario y presentándose con su banda de rock, los Hollywood Vampires.