Mariana Botas y más famosos reaccionan al triunfo de Johnny Depp

Los actores celebraron en redes el fallo a favor del histrión frente a Amber Heard
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @marianabotasl @arathdelatorre /Getty Images
Mariana Botas y más famosos reaccionan al triunfo de Johnny Depp
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se diera a conocer que tras dos meses de juicio y dos años de enfrentamientos legales, Johnny Depp había ganado la demanda que interpuso contra su exesposa Amber Heard por difamación, famosos como Mariana Botas no tardaron en reaccionar en redes sociales para celebrar el triunfo del actor de Hollywood.

Una de las primeras en aplaudir el fallo a favor de Johnny Depp fue la actriz de ‘Una familia de diez’, quien a través de sus historias de Instagram exigió justicia para el intérprete de ‘Jack Sparrow’ en la saga ‘Piratas del Caribe’.

“Ahora que le devuelvan todo lo que le quitaron”, expresó la actriz al lado de varios emojis de aplausos.

Enhancement
Instagram @marianabotas
Mariana Botas celebra triunfo de Johnny Depp.jpg

El siguiente en manifestar su apoyo al histrión fue Arath de la Torre, quien no solo replicó el comunicado que Johnny Depp acaba de publicar en sus redes sociales, sino que también aplaudió su triunfo.

“Esto sin duda es un gran precedente, BRAVOOO @johnnydepp”, expresó.

Kristal Cid, esposa de Brandon Peniche, tampoco tardó en reacción y al pie de una fotografía del famoso, escribió: “Acabó el juicio y mi @johnnydepp ganó!”.

Enhancement
Instagram @kristalcid
Kristal Cid aplaude triunfo de Johnny Depp.jpg

Ari Borovoy también aseveró: "Siempre hay un villano en una historia mal contada. La verdad siempre gana... Tiempo al tiempo", precisó.

Sumándose también a estas declaraciones Joely Bernat, novia de Paul Stanley: "Qué bueno que ganó", enfatizó al pie de un video donde se pueden ver algunos de los personajes que ha interpretado Depp a lo largo de su carrera, entre ellos 'Grindelwald', villano de la película 'Animales Fantásticos' al que tuvo que renunciar por presión de Warner Bros.

Enhancement
Instagram @joelybernat
Joely Bernat reacciona al triunfo de Johnny Depp contra Amber Heard.jpg

Mientras en el río de reacciones que desató la noticia en las redes de la revista Quién, nombres como Cinthia Aparicio, Maky Moguilevsky, Manolo Caro y hasta Ferka no dudaron en aplaudir el triunfo de Johnny Depp con un 'Me gusta'.

¿Por qué Johnny Depp tomó acciones legales en contra de Amber Heard?

Johnny Depp emprendió acciones legales en contra de la protagonista de Aquaman por difamación en 2018, luego de que la actriz escribiera una columna de opinión, que se publicó en el diario The Washington Post, acusándolo de agresión durante el tiempo que estuvieron casados.

La expareja se conoció en el rodaje de la película ‘The Rum Diary’ en 2009, comenzando una relación, tres años después. Sin embargo, fue en 2015 cuando los actores llegaron al altar, divorciándose un año después, mientras que en 2017 fue la misma Amber quien solicitó una orden de alejamiento contra el actor.