Johnny López es hijo de la fallecida Jenni Rivera

Twitter Johnny López/The Grosby Group

Johnny, hijo de Jenni Rivera, muestra cuánto quiere a su novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El hijo menor de Jenni Rivera, Johnny, compartió un video en el que besa a su pareja

Johnny López, el hijo menor de la fallecida Jenni Rivera, publicó en su cuenta de Twitter un video en el que comparte un tierno momento en compañía de su novio Joaquin.

El en clip, Johnny y Joaquin lucen muy enamorados mientras se dan dulces besos. “Amo demasiado a mi novio”, escribió el joven en su post que ya cuenta con más de 4 mil reproducciones y recibió comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes aseguran que luce muy feliz junto a este chico.

Joaquin suele compartir tiernos momentos junto a su pareja y en su más reciente publicación en Twitter aparece sosteniendo la cara de su novio, mientras escribió: “literalmente tengo mi vida en mis manos”.

A través de las redes sociales, la estrella del reality show The Riveras no para de recibir muestras de cariño por parte de su pareja, con quien sale desde el año pasado tras declarar públicamente que es gay, recibiendo el apoyo de su hermana Chiquis Rivera.

“Sí, es cierto. Lo apoyo, es mi niño y siempre he apoyado a la comunidad gay. Soy espiritual y mi religión es el amor, él está feliz, estoy contenta con él y lo apoyo”, relató la cantante en entrevista para El Gordo y la Flaca.