Jorge D'Alessio relata detalles de su asalto

Twitter Jorge D'Alessio

Jorge D’Alessio relata detalles de su asalto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de la banda Matute, Jorge D’Alessio, relató a través de Instagram Live el asaltó que sufrió

El pasado fin de semana, Jorge D’Alessio fue víctima de un asalto en un taxi tras asistir a un festejo de su amigo Ari Borovoy en un lugar ubicado en la colonia Condesa, en la Ciudad de México, y decidió contar lo que ocurrió a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Tomé un taxi. Era un taxi de sitio y me ofreció una botella de agua. Tomé el agua, y miren que no la tomé como si tuviera mucha sed, fue poco lo que bebí y en menos de diez minutos estaba completamente inconsciente”, detalló.

El integrante de Matute aseguró que le comentó al chofer que estaba tomando la ruta equivocada, quien le contestó que había sido necesario desviarse. Al despertar estaba tirado en el piso con diversas heridas en la cara y en el brazo.

“Pensamos que estos golpes (señalando su rostro) habían sido de que me golpearon. Ya en el hospital nos dimos cuenta que no. Por lo que me dicen los médicos y por el tipo de golpes que ven, pues el taxista abrió la puesta y yo, totalmente inconsciente, me aventó del taxi”, agregó.

El hijo de Lupita D’Alessio se fracturó un hueso del brazo izquierdo y a través de Instagram Stories relató que sigue trabajando a pesar del incidente. Este semana el músico anunció que continúa con su gira en Ciudad Valles, en San Luis Potosi.