Jorge D’Alessio reporta el robo de un camión con equipo de su banda Matute

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Twitter, el músico compartió detalles del robo que ocurrió en Puebla, además de las muestras de apoyo que ha recibido

Jorge D’Alessio utilizó su cuenta de Twitter para hacer público que uno de los camiones que transportaba equipo técnico de la banda Matute fue robado.

“Así la seguridad de nuestro país… Se acaban de chingar un camión con equipo de @MATUTEmx: Todo nuestro backline, la batería custom de Irving, todo el sistema inalámbrico, toda la microfonia personalizda senheiser, todos los in-ears y consolas y motores inteligentes”, escribió en un primer tuit.

En otros mensajes, Jorge compartió que haría una lista de todo el equipo que se robaron, el cual acaban de pagar, por ello pidió la ayuda de músicos, técnicos e ingenieros del país por si los encontraban en alguna parte del país y confesó el lugar y la hora del crimen.

“Pasearon a parte de nuestro staff por casi 4 horas, pero GRACIAS A DIOS los dejaron ir y están bien, eso es lo más importante. Lo otro duele por el esfuerzo que cuesta obtenerlo pero es lo de menos, GRACIAS A DIOS nuestra gente está bien. Sucedió pasando Pueblo a las 6 de la tarde”, indicó .

El hijo de Lupita D’Alessio y sus compañeros de Matute decidieron continuar con su gira y todos los conciertos que ya tenían programados, además agradecieron todo el apoyo que han recibido de sus compañeros y empresas del medio artístico. “¡No tenemos cómo agradecer el gesto que acaba de tener la gente de #Sennheiser con @MATUTEmx! Gracias #JulioBracho, no nada más son la marca más chingona en sistemas inalámbricos en el mundo, su calidad humana es de otro planeta”, escribió en la tarde del 20 de noviembre.

Mientras espera que den con los responsables del crimen, Jorge se concentra en sus próximas presentaciones y compartió que ya está listo el escenario para un concierto privado que ofrecerán la noche de este jueves en Cancún.

Además de Matute, otros famosos han sufrido robos en México en lo que va del año. Fabián Lavalle fue asaltado el pasado 31 de octubre cuando se dirigía al aeropuerto en la Ciudad de México, mientras que Erika Zaba utilizó Instagram el pasado 13 de octubre para denunciar que su esposo y ella fueron víctimas de un robo mientras estaban en el tráfico .