Érika Zaba sufre violento asalto a un mes de dar a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante denunció el hecho y reveló cómo se encuentra tras el incidente

A un mes de dar a luz a su primer hijo, Érika Zaba y su esposo Francisco Oliveros fueron víctima de la delincuencia al sufrir un violento asalto en las calles de la Ciudad de México. El primero en denunciar el percance fue el esposo de la OV7, quien a través de su cuenta oficial de Instagram afirmó que a los asaltantes no les importó el avanzado embarazo de su mujer.

“Mi hermosa Ciudad se cae a pedazos y a mis gobernantes simplemente o parece no importarles o son incapaces de evitarlo. Este viernes pasado mi esposa y yo fuimos víctimas de un asalto; donde con lujo de violencia nos abordaron en el coche. No importó que no trajéramos nada visible, mucho menos importó que ella estuviera embarazada de 8 meses con las consecuencias que esto pudo tener; al final éramos un blanco perfecto, atascados en el tráfico de esta ciudad, indefensos, sin cómo poder movernos, abandonados a nuestra suerte y a merced de dos cobardes que sin más tenían el poder para decidir si nos golpeaban o no, si vivíamos o no; si mi hijo nacía o no”, afirmó Oliveros.

El marido de la cantante detalló que aunque él es un hombre que no tiene alguna preferencia política, sí exige al gobierno que controle la violencia e inseguridad que se vive en el país; además agradeció que todo haya sido un susto y que ambos estén sanos y salvos.

“Hoy gracias a Dios podemos contarlo, estamos bien y espero que pronto sea una mala anécdota. Por favor con mucho cuidado allá afuera. Esto se está desmoronando”, expresó.

Érika Zaba replicó el mensaje de su esposo y se unió a la denuncia, en la que destacó que desde el asalto a mano armada que vivió está intranquila, pero que como ciudadanos responsables ya levantaron la denuncia y esperan den con los responsables.

“Les agradezco tantas muestras de preocupación y cariño. Lo verdaderamente importante es que los 3 estamos bien y todo queda en la pérdida material y en una sensación de intranquilidad que me aprieta el estómago. Cumpliendo con nuestra obligación ciudadana, el día de hoy por la mañana levantamos la denuncia ante el ministerio público del asalto que tuvimos. Por favor cuídense mucho y ojalá pronto TODOS podamos recuperar nuestra tranquilidad para vivir en paz en nuestra ciudad”, indicó.