Jorge Negrete: muere Diana Negrete, la única hija que tuvo con Elisa Christy

A través de redes sociales fue confirmada la lamentable partida de Diana Negrete a los 79 años
Por: Paulina Flores
Lead
Twitter: @@yayaemilia
Reportan el fallecimiento de Diana Negrete, la única hija de Jorge Negrete
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Época de Oro del Cine Mexicano se viste de luto luego de que a través de redes sociales se reportó el sensible fallecimiento de Diana Negrete, la única hija que el llamado 'Charro cantor' tuvo con la actriz Elisa Christy.

La noticia habría sido confirmada por personas allegadas a Diana Negrete a quien con una emotiva publicación en Twitter dieron el último adiós.

"Desde Chile las condolencias para Dinastía Negrete por la partida de su señora madre Doña Diana Negrete Crochet única hija del charro cantor Jorge Negrete y madre de @rafa_negrete un fuerte abrazo para toda la familia", se lee en la cuenta a nombre de Rosa Emilia.

Aunque en la publicación no se dan detalles de las causas de la muerte reportes de medios como El Debate y TVNotas, Diana Negrete, de 79 años, habría permanecido por varios días delicada de salud, supuestamente por cáncer pulmonar.

"Fallece Diana negrete, hija del 'Charro cantor', Jorge Negrete, víctima de cáncer pulmonar agravado por complicaciones de diabetes", reportaron.

Hasta el momento su hijo Rafael Jorge Negrete compartió en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento por las muestras de cariño y dio detalles del último adiós a su madre.

"Muchas gracias por todos y cada uno de sus mensajes de condolencias. Disculpen si no los he contestado, el entierro es hoy a las 2:00 p.m en Panteón Jardín, No hay que olvidar que aunque estemos en semáforo verde es importante mantener la sana distancia".

Jorge Negrete, quien murió a los 42 años en 1943 a causa de una enfermedad crónica, mantuvo una relación con la actriz de origen español, Elisa Crochet Asperó, mejor conocida como Elisa Christy, con quien procreó a su única hija biológica, Diana Negrete, y es que vale la pena recordar que junto a Gloria Marín adoptó a Gloria Virginia Guadalupe Ramos Luna.