¿Quién era Diana Negrete, la única hija del actor Jorge Negrete?

El pasado viernes 22 de octubre, se dio a conocer su fallecimiento a los 79 años de edad
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Twitter: @@yayaemilia
Reportan el fallecimiento de Diana Negrete, la única hija de Jorge Negrete
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado viernes 22 de octubre, se dio a conoce la muerte de Diana Negrete, la única hija que el actor Jorge Negrete tuvo, y quien es fruto de su primer matrimonio con la actriz Elisa Christy.

La noticia fue confirmada en le programa Hoy y los clubes de fans del también lamentaron la noticia, por lo que se pronunciaron al respecto.

"CON PROFUNDO PESAR LAMENTAMOS INFORMAR SOBRE LA MUERTE DE DIANA NEGRETE CROCHET, UNICA HIJA DEL CHARRO CANTOR JORGE NEGRETE Y DE LA ACTRIZ ELISA CHRISTY. ACAECIDA EL DIA DE AYER 21 DE OCTUBRE DEL 2021 A LA EDAD DE 79 AÑOS. DESDE HACIA UN PAR DE SEMANAS EL ESTADO DE SALUD DE DIANA ERA DELICADO. SE REÚNE NUEVAMENTE CON SU PADRE, QUE DESCANSE EN PAZ. FORTALEZA A SU FAMILIA, SUS HIJOS Y SUS NIETOS", se lee en el comunicado que compartió la cuenta @clubnegreteinfante.

¿Quién era Diana Negrete?

A diferencia de sus padres, Diana Negrete no se dedicó al medio del entretenimiento; sin embargo, sí llegó a dar algunas presentaciones musicales como homenaje al repertorio musical de su famoso papá, quien actuó con grandes figuras de la Época del Cine de Oro Mexicano, como Pedro Infante y María Félix.

¿Y cuál era la relación entre Diana y su padre? Aunque el actor murió en 1953, cuando Diana tan solo tenía 11 años de edad, a causa de cirrosis hepática, el tiempo que convivieron juntos fue cercano, tal como lo reveló su propia hija en algunas ocasiones.

Negrete reveló que tras la separación de sus padres, el actor acudía todas las tardes a casa de sus abuelos maternos, donde vivía junto a su madre Elisa Christy, para visitarla y pasar varias horas con ella.

En cuanto a su vida personal, Diana Negrete fue madre de tres hijos; Rafael Jorge, Lorenzo y Diana. Precisamente, el primero, y quien además es tenor, utilizó sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño que recibió tras darse a conocer la muerte de su madre.

"Muchas gracias por todos y cada uno de sus mensajes. Disculpen si nos los alcanzo a contestar, pero los veo y me los llevo en el corazón", expresó.