Jorge Ortíz de Pinedo habla por primera vez del verdadero estado de salud de Eduardo Manzano

El actor dio detalles de los informes que ha recibido de la esposa del entrañable 'Polivoz'
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A principios de semana trascendió la hospitalización de emergencia de Eduardo Manzano a consecuencia de un cuadro de infección biliar que de inmediato fue controlado con antibiótico, informó en su momento la esposa del actor, Susana Parra de Manzano.

Sin embargo, pese a la aclaración sobre el estado de salud del entrañable 'Polivoz', fue el creador y productor de la serie de la que Manzano forma parte, 'Una Familia de Diez', Jorge Ortíz de Pinedo, quien salió hablar sobre el verdadero estado en el que se encuentra su compañero.

El intérprete de 'Plácido López' acabó con los rumores que apuntaban a un crítico cuadro de salud en el actor de 82 años de edad replicando los reportes que ha recibido por parte de Susana Parra.

Tras estar hospitalizado, Eduardo Manzano de ‘Una familia de diez’ reaparece y manda mensaje

“No es verdad que esté grave, está un poco malito, pero tenemos 'Abuelo Arnoldo' para rato… A güi güi”, dijo con su ya conocido sentido del humor el comediante mexicano en entrevista con El Sol de México.

Compartió también que la estancia de Manzano en el hospital es aprovechada para realizar exámenes de rutina y esperan que para cuando comiencen a grabar la nueva temporada de la serie ya pueda asistir a los llamados.

“También están aprovechando para hacerle estudios preventivos en torno a su salud y así lo tengamos de regreso en junio próximo para grabar la sexta temporada de la serie”, detalló.

Asimismo, reportó el mismo diario, Carlos Ignacio, quien en la serie da vida a 'Carlos', el padre de la 'Nena', aseguró que tras controlar la infección, Eduardo Manzano podría abandonar el nosocomio este mismo fin de semana.

“Me dará muchísimo gusto, que mi próxima llamada me digan que ya está en su casa. Que le eche todas las ganas, es un ejemplo maravilloso para el gremio, posee un humor único, nos llevamos bien, nos queremos, hemos hecho un equipo estupendo en 'Una Familia de Diez', gracias a Jorge, Pedro y Oscar Ortiz de Pinedo, los creadores y promotores de esta serie que gusta mucho a la audiencia”.