Laura Zapata rompe el silencio sobre hospitalización de emergencia de su ‘apá’ Eduardo Manzano

A través de redes sociales, la actriz habló del actual estado de salud del actor de 82 años
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 4 de mayo trascendió la hospitalización de emergencia del actor Eduardo Manzano, quien, de acuerdo con su esposa, tuvo que ser ingresado para tratar un cuadro de infección biliar.

Pese a que aseguró que se encontraba estable y que debía permanecer en el nosocomio para recibir el medicamento, la noticia encendió las alarmas de los seguidores, quienes recibieron una nueva actualización del estado de salud del entrañable 'Arnoldo' de 'Una Familia de Diez' a través de Laura Zapata.

La actriz, quien compartió créditos con el legendario 'Polivoz' en 'El bien amado', informó a través de su cuenta oficial de Twitter que se había puesto en contacto con Susana de Manzano para aclarar los rumores alrededor de la salud del comediante mexicano.

"Acabo de hablar con mi queridísima Susy, esposa de mi Apá Eduardo Manzano “El Polivoz” me dice que mi apá #LaloManzano se encuentra en muy buen estado y ya pronto lo darán de alta", compartió.

Laura Zapata destacó que Eduardo Manzano se encuentra en perfecto estado y que, incluso, puso escuchar un mensaje de su propia voz, además, hizo llegar a los fans las muestras de agradecimiento de la familia por el cariño y oraciones que han recibido.

Para quienes se quedaron con la duda sobre su verdadero parentesco, la hermana de Thalía aclaró: "Fue mi Apá en la telenovela 'El Bien Amado'. Además trabaje en mis inicios en su programa de Eduardo II y 'Los Polivoces'", aclaró.

Ya en entrevista pasada con Reforma, Susana de Manzano terminó con los rumores que apuntaban a un estado grave de salud del actor, destacando que nunca ha perdido el apetito y su característico sentido del humor.

"No es cierto. ¡Qué chismosos! No se espanten, está bien mi esposo. Le regresó ese cuadro (de infección); ya lo habían tratado, pero con una sola bacteria que le quede le regresa la infección biliar, pero ya está bien, nunca ha perdido el apetito, ni la risa", dijo.

’Don Arnoldo’ cierra trato con Guillermo del Toro en el final de temporada de ‘Una familia de diez’