Jorge Poza e Ilse Ikeda unen sus vidas en romántica ceremonia

La pareja compartió una imagen del ritual que realizaron
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Jorge Poza e Ilse Ikeda unen sus vidas en romántica ceremonia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge Poza, exesposo de Mayrín Villanueva, vive uno de los mejores momentos en el aspecto personal y es que dio a conocer en redes sociales que unió su vida a la de la actriz Ilse Ikeda en una romántica ceremonia, de la cual compartió una imagen.

El galán de telenovelas utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer que el emotivo ritual se llevó a cabo este fin de semana y aunque no dio más detalles del lugar en el que realizaron el evento, sí le dedicó un amoroso mensaje a Ikeda.

“Es el amor”, señaló el actor en francés como descripción de la imagen, en la que aparece la pareja protagonizando un beso digno de telenovela mientras están rodeados por un lazo de flores.

En otra publicación, el exesposo de Mayrín Villanueva dejó ver parte del banquete y el ramo que utilizó Ilse Ikeda, quien también compartió las mismas fotos en su perfil personal y reaccionó a las palabras de Jorge Poza.

“Ni en los sueños más lúcidos había podido imaginarte, eres maravilloso” y “En algún lugar alguien está para ti. Mi único”, fueron las frases que escribió la actriz.

Varios famosos aplaudieron la romántica ceremonia y además de miles de ‘Me gusta’, les dedicaron emotivos mensajes, tal fue el caso de Fernanda Castillo, Erick Elías y Azul Guaita.

Jorge Poza e Isle Ikeda comenzaron su relación amorosa en 2018 y aunque han tratado de llevar su romance en completa privacidad, sí han compartido algunos detalles en redes sociales. Incluso, la actriz reveló al programa Hoy que la diferencia de edades no es un factor que los afecte.

“No la siento, bueno, la siento porque ya tiene hijos grandes, pero no que yo diga: ‘Está muy grande’, no, nada, además nos llevamos muy bien”, indicó Ikeda, quien destacó que tiene una gran relación con los hijos de Jorge Poza y Mayrín Villanueva .

Mira cómo cambió Jorge Poza, galán de telenovelas y exesposo de Mayrín Villanueva