null: nullpx
Lo Último

Jorge Salinas estremece al confesar que es un milagro que esté vivo

El actor detalló cómo se encuentra y por qué postergó una delicada cirugía
Publicado 4 Feb 2022 – 09:12 AM ESTActualizado 4 Feb 2022 – 09:12 AM EST
Comparte
Default image alt

Jorge Salinas acudió a la alfombra roja de su película ‘Sexo, Pudor y Lágrimas 2’, donde interactuó con la prensa y conmovió al destapar que se siente bendecido por estar vivo, ya que después de la tromboembolia pulmonar que sufrió hace años, sabe que es un milagro que no haya muerto.

El esposo de Elizabeth Álvarez detalló que, tras tan difícil episodio en su vida, se siente agradecido por poder seguir al lado de sus seres queridos.

Yo me siento bendecido por Dios, yo no debería ni estar ni vivo, entonces estoy agradecido de tener la oportunidad de estar con ustedes, de estar casado con Elizabeth, no tengo más que puro agradecimiento… Porque tuve una tromboembolia pulmonar hace varios años y el 99 por ciento muere, entonces soy una persona bendecida”, indicó.

Jorge Salinas reveló que sigue tomando lo mejor de la vida y está decidido a salir adelante, por lo que afirmó que decidió postergar la operación de columna que tenía que hacerse, ya que existía un fuerte riesgo de quedar paralítico y optó por acudir a otro tipo de tratamientos para mejorar su salud.

“Te podrías quedar paralítico con cualquier operación de columna, yo tomé la decisión de retrasar esa operación, está complicada, son cuatro niveles y preferí tomar terapias alternativas para poder atender ese problema. Lo dejé pasar mucho tiempo, como caídas de moto, caballo, pero ahorita estoy bien, no me metí ningún analgésico, hago terapia como nadar, alinearte, controlar tu peso”, señaló el actor.


Los reporteros presentes también le cuestionaron sobre la muerte de su papá, hace un año, y los motivos por los que decidió mantenerlo en secreto.

“Se murió el día 12 de febrero, lo guardé porque me dolió en el alma, estaba grabando y me fui después al sepelio, me dolió mucho, gracias por haber respetado ese momento de dolor”, comentó Jorge Salinas.


Comparte