Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez organizan tremenda fiesta de cumpleaños para sus mellizos

León y Máxima se mostraron encantados con la decoración de su celebración
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez comenzaron los festejos del cumpleaños número 6 de sus mellizos –Máxima y León- y se fueron a un famoso parque de diversiones en Estados Unidos; pero no paró ahí, ahora les organizaron tremenda fiesta por la importante fecha y mostraron cada detalle en redes sociales.

La encargada de exhibir la extravagante celebración de los pequeños fue la actriz de ‘Corazón Indomable’, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de videos en los que presumió que hubo dos temáticas; mientras Máxima optó porque todo fuera de unos famosos muñequitos, León prefirió que su decoración fuera estilo militar.

En las imágenes, se observa que cada uno de los mellizos tuvo mesas de dulces personalizadas, las cuales decoraron con enormes arreglos de globos de diferentes colores.

Los pasteles de los hijos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez llamaron mucho la atención, porque cada uno de los detalles los hizo únicos y provocó los gritos de los pequeños, quienes quedaron impactados con tantas sorpresas.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez echan la casa por la ventana en fiesta de cumpleaños de sus hijos

“Mira Máxima wow, mira León qué bonito. Mira nada más. ¿Te gusta tu mesa de dulces? Qué bonito detalle. Vean el pastel más lindo para León, perfectamente hecho, los soldaditos. Máxima ve nada más tu pastel”, se escucha decir a la actriz.

Gracias a las grabaciones, se aprecia que el salón tenía juegos para los niños y que en el transcurso de la fiesta, los mellizos de Jorge Salinas disfrutaron de un show en vivo, el cual según Elizabeth Álvarez les encantó a los pequeños.

Los fieles admiradores de la familia Salinas Álvarez quedaron atónitos ante los detalles de la fiesta de cumpleaños y lograron que los videos se viralizaran en varias cuentas de redes sociales, donde también destacaron el gran parecido físico que tienen los pequeños con el actor de ‘S.O.S Me estoy enamorando’.

Conoce a los seis hijos de Jorge Salinas, que impactan por ser idénticos al actor