Jorge Salinas, estremecido, revela duro reclamo de su hija

El actor habló como nunca de este episodio con su hija que lo hizo reflexionar
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Jorge Salinas, estremecido, revela duro reclamo de su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque Jorge Salinas se ha caracterizado por mantener su vida personal alejada de los reflectores, en esta ocasión sorprendió al hablar de su relación con la menor de sus hijas y el duro reclamo que Máxima le hizo, por el que el actor terminó con lágrimas en los ojos y el corazón roto.

En una sincera entrevista, compartida por People en Español, el galán de telenovelas recordó los altercados que llegó a tener por su carácter explosivo, mismo que trató con un especialista y dimensionó a través de la reflexión a la que llegó gracias a su hija.

"Lo hice con (mi hija) Máxima cuando ella tenía tres años; algo dije en tono álgido", comenzó su relato.

La reacción de Jorge Salinas de inmediato fue expuesta por la también hija de Elizabeth Álvarez, quien con sus palabras provocó en el actor lágrimas, por las que, incluso, contó, se tuvo que retirar.

"Entonces me dice llorando 'papi por favor, tú dices que a las mujeres no se les pega', y le respondí 'sí, mi amor, pero ¿qué tiene que ver con esto?'. Me dijo ' me estás pegando con tu voz'. Y me rompió el corazón; me tuve que ir, me puse a llorar. Le dije 'discúlpame'. Y es que aunque no queramos, a veces cometemos este tipo de acciones", declaró.

La intención del actor, a quien recientemente vimos en la señal de Las Estrellas en la telenovela S.O.S. me estoy enamorando, es que a través de su experiencia se normalice ir a terapia.

"Esto que hizo mi hija me enseñó que todos debemos de tomar terapia, sobre todo hombres. Tu ira, tus frustraciones. sácalas, pero no con tus seres queridos o desconocidos", apuntó.

De acuerdo con la publicación, la anécdota fue compartida por Jorge Salinas, ya que forma parte del elenco de una serie que abordará temas relacionados con la violencia de género.