Jorge Salinas se confiesa por primera vez sobre su estado de salud

El actor dio detalles de lo que los médicos le recomiendan
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Jorge Salinas se confiesa por primera vez sobre su estado de salud
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con una mezcla de sentimientos entre nostalgia y felicidad por el fin de grabaciones de S.O.S Me Estoy Enamorando y el éxito que ha conseguido la telenovela, Jorge Salinas se mostró agradecido con la vida por amor de su familia, el cariño del público y por mantenerse con buena salud.

En entrevista con varios medio de comunicación, el actor de 53 años habló como pocas veces sobre lo afortunado que se siente con este momento de su vida, sobre todo luego de que su salud se viera comprometida.

"(Le agradezco a la vida tu cariño, el del público, la salud que tengo, yo ya no debería estar aquí, y aquí estoy, tengo una familia hermosa, amorosa, la amo y me aman, me respetan, los aprecio, los adoro, son mi motor", dijo sin dar más detalles.

De Cadenas de Amargura a Te doy la vida: mira la transformación de Jorge Salinas

El protagonista de cine, teatro y televisión explicó que aunque aún tiene un problema con la espalda lumbar no se trata de nada grabe y justo comenzará con rehabilitación para controlarlo hasta que llegue el momento, si es que así lo recomienda el médico, una intervención.

"Tengo un tema ahí, en la espalda lumbar, pero no es nada grave, o sea, si hay algunos temas de recomendaciones de cirugía y no. Médicos cirujanos me dicen ‘es tiempo ya’, hay otros que me dicen ‘espérate un poco’, pero lo que hay que hacer primero es estar en paz", declaró en la grabación difundida por Edén Dorantes.

El esposo de Elizabeth Álvarez también que comenzará a trabajar para recuperar su peso con ejercicios que le permitan además rehabilitar la parte afectada de su espalda.

"Por fin voy a estar en un régimen para poder bajar de peso, me permitió la productora tener el sobrepeso en este proyecto, lo quise hacer no como un paralímpico, sino como un ser humano con más defectos que virtudes, y bueno, ahora ya creo que es el momento de comenzar a hacer ya una terapia para rehabilitar esta parte lumbar, comenzar a hacer natación y demás cosas que se permitan", dijo.

Durante la entrevista, el actor habló también sobre sus proyectos profesionales siguientes entre los que destaca la promoción del la segunda entrega de 'Sexo, pudor y lágrimas'.