Jorge Salinas luce más delgado que nunca y destapa cirugía que sufrió

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló cómo fue su proceso de recuperación y habló de su esposa Elizabeth Álvarez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su participación en la telenovela ‘Te doy la vida’, Jorge Salinas se mantuvo alejado de la pantalla chica, pero a más de un año de que culminó dicho proyecto con rotundo éxito; el actor regresa a los melodramas de la mano de ‘S.O.S. Me estoy enamorando’. Durante la presentación de dicha producción, el esposo de Elizabeth Álvarez lució más delgado que nunca y destapó la cirugía que sufrió hace unos meses.

Frente a varios medios de comunicación, el actor reapareció y se dejó ver visiblemente cambiado, mientras detalló la operación de cadera a la que se sometió en octubre pasado y la cual aseguró fue todo un rotundo éxito.

“Muy bien, de maravilla. Me operaron la cadera el primero de octubre pasado y el doctor José Manuel Aguilera Zepeda me dejó perfecto, gran cirujano”, sentenció Jorge Salinas al programa Hoy, donde también destapó el proceso de recuperación por el que pasó tras la intervención.

Y es que hace unos meses, el actor fue captado por un medio de comunicación saliendo de un hospital utilizando bastón, hecho que afirmó es parte de la rehabilitación que tomó.

Hay que tener rehabilitación, hacer deporte, comer bien, estar bien, pero de todo estoy perfecto. Andas con andadera de entrada, primero andadera, luego bastón y así haces tus terapias, ahí vas poco a poco”, comentó el galán de telenovelas.

Ante los evidentes kilos que perdió en los últimos meses, Jorge Salinas precisó que cuida mucho su alimentación y pese a que su esposa Elizabeth Álvarez es conocida por su gran talento para la cocina, él evita comer sus platillos para mantenerse en forma.

Mi mujer me encanta cómo cocina, pero casi no como lo que cocina a veces, porque sí me dice ‘tú esto no puedes’ porque sí hay que estar en una línea, cuando se trata de subir de peso o engordar, lo haces, porque realmente eres un intérprete”, detalló el actor entre risas.