Jorge Salinas rompe el silencio y envía contundente mensaje ante polémica

El actor aclaró cómo está su matrimonio con Elizabeth Álvarez
Por: Paulina Flores
Jorge Salinas rompe el silencio y envía contundente mensaje ante polémica | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Jorge Salinas rompe el silencio y envía contundente mensaje ante polémica
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Días después de la polémica que se desató por una supuesta infidelidad, Jorge Salinas rompe el silencio y contundente desmiente lo publicado por una revista de espectáculos, lanzado además un mensaje en el que explica cómo está su matrimonio con Elizabeth Álvarez y pide parar con la noticia falsa.

Jorge Salinas, quien fue abordado por la prensa tras la presentación de su nueva telenovela 'Perdona nuestros pecados', dedicó su primera declaración al amor y respeto que tiene por su familia y esposa para luego recalcar que no tienen, ni ha tenido una relación fuera de su matrimonio.

"Soy una persona que ama profundamente a su esposa, Elizabeth, ama profundamente a su familia, y que lamenta que todo este tema mediático esté en boca de todos, lo puedo entender porque a eso de dedican", dijo. Quiero que quede claro que no tengo, ni he tenido una relación fuera de mi matrimonio, no la tengo y nunca la he tenido. Les pido por favor que paren este tema, que no va a llegar a nada, lo que tengo es puro amor a mi familia, respeto a la mujer, respeto a mi mujer", sentenció.

Jorge Salinas expresó amor y respeto a su esposa Elizabeth Álvarez | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Jorge Salinas expresó amor y respeto a su esposa Elizabeth Álvarez

Jorge Salinas aseguró que su relación con la nutrióloga Ana Paula Castillo ha sido unicamente profesional y dejó claro que será la primera y única vez que hablará sobre el tema.

"Reitero nuevamente no tengo ninguna relación extramarital, ni la he tenido, muchas gracias. No tengo nada más que decir, la relación que tuve con la doctora es única y exclusivamente profesional desde hace año y medio", dijo.

Al ser cuestionado sobre cómo se encuentra su matrimonio y su esposa Elizabeth Álvarez ante la polémica, Jorge Salinas, franco, no quiso dar declaraciones en nombre de la actriz, pero sí desmintió que ya no esté viviendo con ella.

"Tendrían que preguntárselo a ella, no me gustaría dar una declaración a nombre de mi esposa. Sí (mi matrimonio está bien). Sigo viviendo en mi casa, sigo viviendo con mi familia eso es todo lo que tengo que decirles", resaltó.

El actor declaró que las imágenes reveladas por la revista corresponde a las fechas previas a Navidad y que no habló antes sobre la polémica que se desató porque sabía que en la presentación de la telenovela se daría la oportunidad. Además, descartó que la publicación en la revista se trate de algo organizado por la doctora.

"Yo soy responsable de mis actos y de mis consecuencias, como tal debo de tener pues calma y tranquilidad, por eso me esperé a esta rueda de prensa, porque yo sabía que iba a ocurrir, ese video, esas fotos, fueron desde antes de Navidad y salen ahora porque está la presentación de la novela", apuntó.

Por último, el actor hizo referencia a las preguntas sobre si tiene intenciones de iniciar acciones legales contra la revista.

"Si mis hijos salen lastimados, entonces las consecuencias no serán para mí, eso te lo puedo garantizar. Hay que vivir el día a día, el ahora, yo no tengo ninguna intención de estarme peleando con nadie. Nunca más voy a hablar del tema", finalizó.

Para Ti