¿Quiénes han sido las parejas de Jorge Salinas? Las mujeres que lo han conquistado

El actor, quien está casado con Elizabeth Álvarez, procreó a sus seis hijos con diferentes mujeres
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Jorge Salinas tuvo a sus seis hijos con estas mujeres
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge Salinas tiene uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo y es que desde 2011 está casado con Elizabeth Álvarez; pero antes de contraer nupcias con la actriz tuvo varias relaciones amorosas con guapas mujeres.

Uno de sus romances más conocidos fue el que sostuvo con Adriana Cataño de 1992 a 1995, año en que se separaron y un año después nació su hija Gabriella.

La hoy modelo y conductora quedó bajo la custodia de su mamá, quien la crió en Miami, ciudad a la que viajaba el protagonista de telenovelas para convivir con su primogénita.

Tras su relación con Cataño, Jorge Salinas se casó con la peruana Fátima Boggio, con quien sostuvo un tórrido matrimonio de 1995 al 2009, año en que hicieron oficial su divorcio.

Durante su relación, el actor y la empresaria procrearon a los gemelos: Jorge Emilio y Santiago, quienes radican en Perú y tienen contacto con su hermana mayor, con quien han protagonizado emotivas fotografías.

Andrea Noli fue otra mujer que marcó la vida de Jorge Salinas y es que hace poco más de 16 años tuvieron una breve relación, de la cual la actriz resultó embarazada.

Desde que Valentina Noli, cuarta hija del actor, nació no tuvo contacto alguno con el histrión, quien no la reconocía públicamente hasta hace unos meses, cuando aceptó que sí era su hija.

En 2008, Jorge Salinas protagonizó la telenovela ‘Fuego en la sangre’, donde coincidió con la actriz Elizabeth Álvarez, con quien comenzó un tórrido romance.

Tres años después del melodrama, la pareja contrajo nupcias y hasta la fecha son una de las parejas más sólidas del espectáculo. Durante su matrimonio, tuvieron a sus mellizos Máxima y León, quienes nacieron en diciembre de 2015 en El Paso, Texas.