Ver video

José Ángel García, padre de Gael García, tendrá un hijo a sus 68 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bella de la Vega, la esposa del director de televisión y teatro, relató cómo comenzó su historia de amor

José Ángel García, el padre de Gael García , y su esposa Bella de la Vega tendrán un hijo, después de que el año pasado pasaron por la desagradeble experiencia de un aborto espontáneo.

El director de televisión y teatro, de 68 años, relató en entrevista a Quién que la paternidad tardía es algo común en su familia, ya que uno de sus parientes tuvo a su último hijo casi a los 80 años.

“En mi familia hay muchos casos de paternidad a una edad avanzada. Mi abuelo, por ejemplo, tuvo a su último hijo cerca de los 80 años, así que hay casos que demuestran que es posible”, confesó José Ángel, quien aseguró que sus hijos aún no sabían de esa noticia.

“Estarán extrañados, porque papá a la edad que tiene sigue pensando en la procreación, pero saben que es posible, aunque seguro Gael dirá: ‘¡ya ni la friegas!’”, respondió entre risas el director, quien esperará hasta el fin de semana para darle la noticia a sus hijos en una reunión.

Aunque ya tuvo la experiencia de tener dos varones, José Ángel desea que el bebé que tendrá con Bella de la Vega sea una niña. “Ojalá que sea una mujer, para que se quede haciéndole compañía a mi esposa, porque por procesos naturales me voy a ir en algún tiempo y más ahora que no estoy muy bien de salud, por mi fibrosis pulmonar, me estoy cuidando y a lo mejor nos vamos a vivir al nivel del mar para aprovechar el oxígeno, aunque mi esposa quiere un niño”, expresó.

De la Vega y García se conocieron gracias a un contacto en común en Facebook, ya que una chica le ayudó a contactarlo porque desea retomar su carrera como actriz.

“Mi amiga me dijo que en La rosa de Guadalupe estaban buscando nuevas caras y me dijo que hablará con él. Me dio su teléfono, le platiqué mi currículum y me recomendó a la producción, me invitó a verlo a Teatro en corto y ahí vino el flechazo mutuo, sus ojos brillaban y yo buscaba a alguien que estuviera dispuesto a amarme y soy feliz desde hace dos años”, relató la actriz.

José Ángel tuvo a Gael García durante su relación con Patricia Bernal. En su matrimonio con Karla Ríos, el director se convirtió en padre de su segundo hijo, José Emiliano García.