José Eduardo Derbez celebra cinco años junto a su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor le dedicó un emotivo mensaje a su pareja a través de Instagram

José Eduardo Derbez utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas tiernas palabras a su novia, Bárbara Escalante, con motivo de su quinto aniversario.

“No puedo creer que hoy se cumplen 5 años de estar a tu lado… los mejores 5 años”, escribió el actor junto a una fotografía en la que aparece con su pareja. “Siento que fue apenas ayer cuando te vi en ese teatro en Sonora, ¡te amo!”, agregó en su publicación que consiguió más de 29 mil likes.

Bárbara no dejó pasar ese día especial, por lo que utilizó la misma red socia l para dedicarle un emotivo mensaje al hijo de Victoria Ruffo. “Hoy cumplo 5 años de novia con este guapo @jose_eduardo92. Gracias por hacerme tan feliz, te elegiría todas las veces necesarias, te amo para siempre”, expresó.

La pareja se conoció en una obra de teatro que Derbez hizo en Hermosillo, ya que Bárbara nació en esa ciudad. La joven se mudó a la Ciudad de México para continuar con sus estudios en gastronomía, hotelería y turismo y se volvieron a encontrar, por lo que aprovecharon la oportunidad y comenzaron a salir.

En agosto de 2017, José Eduardo emprendió un negocio con su novia al abrir una tienda de ropa. “Es muy padre hacer un proyecto como este en pareja porque es otra etapa que puedes experimentar, mostrando el trabajo en equipo”, detalló el actor al programa Sale el sol , descartando en ese momento los planes de boda.

A lo largo de estos años, Bárbara se ha convertido en otra integrante del clan Derbez, teniendo la oportunidad de asistir a diversas reuniones familiares. Junto a su novia y su familia, Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aislinn y las pequeñas Aitana y Kailani, José Eduardo celebró su cumpleaños el pasado 14 de abril , compartiendo ese emotivo momento a través de Instagram.

Checa en el siguiente video cómo celebró José Eduardo su cumpleaños #27.