Publicidad

¿José Eduardo Derbez fue detenido? El actor revela la verdad

¿Quién es quién en la dinastía Derbez?

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El actor detalló que el incidente con la policía de la CDMX se registró tras la celebración de su cumpleaños 27

Hace unos días, José Eduardo Derbez celebró su cumpleaños número 27 en un restaurante de la Ciudad de México. A su salida del inmueble y cuando se disponía a su hogar, fue captado por una revista que aseguró que el actor fue detenido por la policía por cometer una infracción de tránsito.

Ante los rumores desatados, el primogénito de Victoria Ruffo rompió el silencio y desmintió la información de la publicación. En entrevista con De Primera Mano, la estrella de ‘La Parodia’ confirmó que una patrulla sí detuvo la camioneta en la que él viajaba, pero que todo fue parte de una revisión de rutina.

"Yo salí del Nopalito, ya me dirigía a mi casa, iba mi chofer manejando y una patrulla nos hace el alto, de hecho, estábamos en Periférico no había altos ni nada de ese tipo de cosas. Nos detiene la patrulla, mi chofer pregunta cuál es la razón y nos explicaron que últimamente había bastantes secuestros en esa zona y que era una revisión de rutina y eso fue todo", sentenció.

Publicidad

José Eduardo Derbez desmintió que lo hayan querido trasladar al ‘Torito’, porque él no venía manejando y afirmó que él solo descendió del automóvil porque la revisión ya había tardado.

“Yo me bajé para preguntar por qué nos estábamos tardando tanto, estaban checando las placas, que todo estuviera bien y al final me terminé hasta tomando fotos con los policías y todo normal, pero se hizo todo un rollo que no fue así", declaró al programa.

Así se veían los integrantes de la familia Derbez cuando eran bebés. Mira las fotos

Publicidad

Así lucían los integrantes de la familia Derbez de bebés

La familia Derbez atrae miradas por ser muy atractivos y activos en redes sociales

Foto: Instagram

1 / 6

Además de celebrar con sus amigos, el actor festejó su cumpleaños número 27 junto a varios integrantes de la familia Derbez, entre los que estaban su padre Eugenio Derbez, sus medias hermanas Aislinn y Aitana, su sobrina Kailani y su madrastra Alessandra Rosaldo.

La dinastía Derbez incluso compartió varios videos de la reunión que tuvieron, donde le cantaron las tradicionales ‘Mañanitas’ y en redes sociales le dedicaron emotivas palabras por la importante fecha.