José Eduardo Derbez confiesa cómo es su relación con Omar Fayad

El actor habló como nuca sobre el esposo de Victoria Ruffo
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
José Eduardo Derbez y Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Eduardo Derbez vuelve a conquistar el Internet por la forma en la que habló de su padrastro Omar Fayad pues aunque en repetidas ocasiones ha compartido el cariño y admiración por el esposo de Victoria Ruffo en esta ocasión recordó cómo fue crecer con el político.

En una de sus más sinceras entrevistas, el actor y conductor de 30 años destacó la excelente química que existió desde el primer momento que la llamada 'Queen de las telenovelas le presentó al hoy Gobernador del estado de Hidalgo,

"Cuando se conocieron (Victoria Ruffo y Omar Fayad) yo tenía 8 años, no sé si mi mamá salió con alguien más, pero al que me presentó como amigo fue a Omar. A mi me cayó muy bien, yo no tenía idea si era político o no, a los ocho años te da igual, te cae bien y te cae bien", dijo.

Conoce al padrastro y medios hermanos de José Eduardo Derbez

Durante la plática con Gustavo Adolfo Infante compartió también que aunque existió buena relación desde el inicio, tanto él como Victoria Ruffo y Omar Fayad tuvieron claros que nadie llegaría a sustituir a su verdadero papá.

"Él no iba a venir a sustituir a mi papá, ni a robarle su papel. Él siempre fue muy respetuoso, nunca se metió en cosas de regañarme a mí o educarme a mí, eso lo hacía mi mamá", sentenció.

El cariño es evidente en cada frase con la que José Eduardo Derbez habla sobre cómo es su relación con Omar Fayad, resaltando que lo considera como un segundo padre.

"Siempre, siempre lo pongo. Tengo mis dos papás, y yo a él lo quiero muchísimo. Tengo años de convivir con él, es el papá de mis hermanos, lo quiero, admiro su trabajo y tenemos una gran amistad", finalizó.