José Eduardo Derbez se sincera sobre la relación con su padrastro Omar Fayad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con motivo de los festejos al papá, el actor habló, en exclusiva con Las Estrellas, sobre la convivencia con el esposo de Victoria Ruffo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que tenía cerca de ocho años de edad, José Eduardo Derbez celebra el Día del Padre por partida doble, y es que, aunque en su infancia estuvo distanciado de Eugenio Derbez, contó con la complicidad y compañía de Omar Fayad con quien su mamá, Victoria Ruffo, se casó en 2001.

A propósito del inminente festejo en México al papá, el protagonista de 'Renta Congelada' habló, como pocas veces, en entrevista exclusiva con Las Estrellas sobre la estrecha relación que mantiene con el padre de sus hermanos Anuar y Victoria.

El también actor, quien rendirá homenaje al papá el próximo 19 de junio en el programa espacial Que Miembros tan Padres que se transmitirá por las señas de Las Estrellas a las 9 de la noche, se refirió al político mexicano con mucho amor y respeto, además reveló cómo celebra el día.

"Sí, tengo dos papás, está Omar que ha sido un segundo padre desde que tengo, creo, ocho años y es un gran amigo también y sí, toca regalo doble, a veces toca dividirnos, por lo regular mi papá (Eugenio Derbez) lo celebra en Los Ángeles, donde vive, y sólo nos toca hacer videollamada", contó.

José Eduardo Derbez también destacó lo cercana que se ha vuelto su relación con Eugenio Derbez, su padre, luego de la convivencia que tuvieron durante las dos temporadas de 'De viaje con los Derbez', reality que logró erradicar la polémica en la que se han visto envueltos desde hace años que sus papás se separaron.

"Ahorita estoy disfrutando mucho a mi papá, antes pues ya sabes todo este rollo que si sí que si no, que si mis papás se llevaban bien, que si no, creo que es algo que pasó hace 30 años, ya fue. Hay que saber olvidar, perdonar y ahorita, después de los dos viajes que hicimos, la unión se hizo más fuerte, más grande y eso se disfruta muchísimo", confesó.