José Eduardo Derbez opaca a Victoria Ruffo en tremendo video

El actor estuvo de visita en las grabaciones de la telenovela Corona de Lágrimas
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
José Eduardo Derbez protagoniza divertido video con Victoria Ruffo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Eduardo Derbez reveló hace unos días que de sus dos papás, le tiene más cariño a su mamá Victoria Ruffo, a quien ahora sorprendió al visitarla en los foros de la telenovela ‘Corona de Lágrimas’, donde la terminó opacando gracias a un divertido video.

La encargada de mostrar la grabación fue la llamada ‘Queen de las telenovelas’, quien a través de su cuenta oficial de TikTok, dejó ver lo bien que la pasó con la visita de su primogénito, quien demostró que heredó desde los rasgos físicos hasta la vena cómica de su famosa mamá.

“Aquí con la visita”, señaló Victoria Ruffo como descripción del video, en el que aparece bailando en los pasillos de Televisa y aunque trató de aguantar la risa, casi al final del clip soltó la carcajada.

En cuestión de horas, el baile entre la protagonista de telenovelas y José Eduardo Derbez consiguió miles de reproducciones y más de 227 mil ‘Me gusta’ tan solo en el perfil de la actriz, quien terminó opacada por su hijo, el cual recibió todos los halagos en el hilo de comentarios.

Los fieles admiradores de ambos actores aplaudieron su química y destacaron que en esta ocasión el hermano de Aislinn Derbez se ganó todas las palmas por sus divertidas caras.

A la par que José Eduardo Derbez robó toda la atención a Victoria Ruffo , causó revuelo por la instantánea en la que aparece junto a Roxana Castellanos, su mamá y el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro.

Enhancement
Instagram
José Eduardo Derbez visitó a Victoria Ruffo y causó revuelo.jpg

“Corona de Lágrimas 2… Gran equipo, gran encuentro”, señaló el actor como descripción de la imagen, la cual provocó que algunos usuarios le cuestionaran si formará parte de la telenovela o solo fue de visita.