José Eduardo dice a quién prefiere: ¿Victoria Ruffo o Eugenio Derbez?

El actor abrió su corazón y habló de cómo fue su infancia con padres famosos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram / Mezcalent
José Eduardo Derbez habló como nunca antes de sus padres
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, José Eduardo Derbez se ha referido a las polémicas que siguen a sus famosos padres y la supuesta boda falsa que vivieron en los años 90; sin embargo, ahora el actor conmocionó al destapar, por primera vez, a quien de los dos quiere más: ¿Victoria Ruffo o Eugenio Derbez?

Durante una charla con El Escorpión Dorado, el medio hermano de Aislinn Derbez detalló que sin duda alguna siente más amor por la protagonista de telenovelas, como ‘Corona de Lágrimas’ y ‘La Madrastra’.

“(Quiero más) a mi mamá, pero nada más porque baila bonito”, detalló José Eduardo Derbez, quien también fue cuestionado sobre a quién prefería si a su madrastra Alessandra Rosaldo o a su famoso papá.

Aunque en esta ocasión no quiso responder, sí habló también del apoyo económico que Eugenio Derbez le daba cuando era niño, destacando que lo mantuvo más la llamada ‘Queen de las telenovelas.

“Mi mamá (me mantuvo más), mi papá luego ni daba para la pensión, pero…”, precisó el actor, quien está consciente que la fama de sus papás lo perseguirá toda la vida e incluso se dijo resignado al respecto.

“Es muy cagado que la gente diga ‘es el hijo de’… Ya me quedó claro que por más carrera que haga así va a estar la cosa”, comentó.

Sin embargo, un momento emotivo fue cuando José Eduardo Derbez recordó su niñez y lo solo que se sentía pese a tenerlo todo.

“Lo más difícil de crecer con padres famosos es que llegas a estar muy solo, en tu infancia muchas veces tus papás no están, por trabajo, pero ahí estaba mi nana”, expresó el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.