José Eduardo Derbez relata el ‘desprecio’ que le hizo a Kailani

El actor también impactó al hablar de sus hermanos Vadhir y Aislinn Derbez
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
José Eduardo Derbez destapó a quién de sus hermanos quiere más
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de destapar el gran amor que siente por su mamá Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez siguió con sus revelaciones e impactó al relatar que no es muy apegado a su sobrina Kailani; incluso reveló qué ‘desprecio’ le hizo en su reciente cumpleaños.

Durante una cómica entrevista con El Escorpión Dorado, el protagonista de serie como ‘Renta Congelada’ se sinceró, como nunca antes, sobre su faceta de tío y detalló que no es el más atento y consentidor.

“En la vida real, no, no (soy buen tío). Sí soy muy desatendido. Nada más tengo una sobrina, pero la última vez que fue su cumpleaños ni le marqué”, detalló el actor, provocando las risas del entrevistador.

Aunque José Eduardo Derbez expresó que ni siquiera se comunicó con la más pequeña de su familia para felicitarla por su cumpleaños, el hijo de Victoria Ruffo sí realizó otra fuerte declaración sobre su familia.

“Soy muy desatendido con la familia, sí lo acepto”, comentó el también youtuber, quien gracias a sus confesiones se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet.

Y es que cuando se creía que ya lo había dicho todo sobre su famosa dinastía, José Eduardo Derbez fue cuestionado sobre a cuál de sus hermanos, Vadhir o Aislinn Derbez, quería más.

Aislinn, Aitana y José Eduardo Derbez son idénticos a estos famosos y ni de su familia son

Aunque muchos pensaban que se mantendría callado, el actor rompió el silencio y sin tapujos confesó: “Quiero más a Vadhir”.

Las declaraciones coinciden con las que dio hace unas semanas, en las que destapó por qué su relación con la ex de Mauricio Ochmann no es tan cercana.

“Lo que pasa es que Ais se volvió mamá, se divorció, ha tenido otro proceso, entonces hay más distancia, no hay tanta comunicación… Pues obviamente te empiezas a alejar de la gente que se empieza a casar o a tener hijos, pasó lo mismo con mi hermana, tuvo muchos procesos muy juntos, no nos llevamos mal, pero es con la que menos contacto tengo”, detalló.