null: nullpx
José Joel

José Joel denuncia que Sarita tiene 'arrumbadas' las cenizas de José José

El cantante pretende recuperar la mitad de los restos de su padre para resguardarlos en México
Publicado 2 Jun 2022 – 05:16 PM EDTActualizado 2 Jun 2022 – 05:16 PM EDT
Comparte
Default image alt
José Joel molesto con Sarita Sosa por poner a la venta objetos de José José Crédito: Mezcalent / Instagram @sari_oficial

José Joel está dispuesto a pelear por los restos de su padre José José luego de enterarse que su media hermana Sarita Salazar no tiene bien resguardadas las cenizas del cantante en Miami, por lo que actuará por la vía legal.

“Al día de hoy creo que lo tienen ahí en el cajón, en el buró o en el clóset, entonces de que esté ahí arrumbado a que pueda estar aquí con nosotros. Con el favor de Dios, de los juzgados y los abogados pronto tendremos respuestas”, explicó el cantante en entrevista a un programa de espectáculos.

El primogénito del llamado “Príncipe de la Canción” sigue en espera de respuestas por parte de las “Saras” respecto a la forma en que su padre vivió en sus últimos años junto a ellas.

“Recuerden que todo lo que estamos haciendo ahorita legal es para poder llegar a estas gentes y que nos den la cara”, recalcó.

Hace unas semanas, José Joe dijo al programa Hoy lo raro que fue el que Sara fuera insistente en incinerar el cuerpo de José José y cuestionó si eso se debió a que no querían que se conocieran las verdaderas causas de su muerte.

"Tanto se peleó, tanto estuvieron fastidiando con que el cuerpo que se incinerara, que la mitad aquí que la mitad allá”, dijo el hijo de Anel Noreña.

"¿Dónde lo tienen?, ¿en el cajón, en el buró, en el clóset?, ¿qué le hicieron? ¿Para qué tanta faramalla?, solamente para que no pudiéramos nosotros hacer un estudio certero médico para saber de qué murió mi papá", señaló al matutino de Las Estrellas.

Sin embargo, tanto él como su hermana Marysol y la propia Anel no descansarán hasta saber qué pasó el tiempo que estuvo viviendo con las “Saras” hasta la muerte de su padre ocurrida el 28 de septiembre de 2019.

"Por supuesto que si no de buenas y de manera familiar, pues de malas y de manera legal esta gente va a tener que dar la cara definitivamente", apuntó.

Respecto a que, si perdonará a su hermana Sara por todo lo que ha ocurrido, como el alejarlo de su familia en México, José Joel podría acceder, pero no olvida los desplantes que la joven le hizo, incluso, mientras José José vivía.


Comparte
RELACIONADOS:José JoelJosé José