José Joel estalla contra Sarita Sosa por vender cosas de José José

El cantante aseguró que su media hermana está a nada de pisar la cárcel

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Desde hace meses, los hijos de José José se han visto involucrados en una disputa, la cual tiene origen desde 2006, cuando planeaban un reality de la familia Sosa.
José José y Ana Elena Noreña, mejor conocida como Anel, se casaron en 1970. Tiempo después dieron la bienvenida a su primer hijo, José Joel, quien llegó al mundo el 27 de noviembre de 1975.
Mientras la carrera de ‘El Príncipe de la Canción’ iba en ascenso, la exmodelo y actriz mexicana se embarazó y el 15 de febrero de 1982 nació Marysol Estrella Margarita Elena, su segunda hija.
Sin embargo, la fama, sus múltiples compromisos de trabajo y los malos manejos que Manuel Noreña, hermano de Anel, realizó con sus ganancias, hicieron que su matrimonio se deteriorara, por lo que en 1991, José José y Anel firmaron su divorcio.
Tras cuatro años soltero y después de haber salido de su rehabilitación, José José le dio otra oportunidad al amor y se casó con la cubana Sara Salazar en 1995. Fruto de este matrimonio, y en ese mismo año, nació Sarita el 22 de julio.
La convivencia entre los hermanos siempre fue unida. Incluso, en redes sociales existen fotografías que muestran la gran relación que había entre los tres, mucho antes de una fractura familiar.
Aunque se desconoce qué fue lo que detonó la separación entre los hermanos, de acuerdo con José Joel todo inició en 2006, cuando se tenía planeado un reality de la familia Sosa.
“En ese entonces la señora Sara llevaba la carrera de mi papá, cuando llega aquí (México) comienza esta declaración de guerra, haciéndonos a un lado”, dijo al programa Hoy. Además, añadió que, después de que Sara eligiera que el cantante apareciera en ‘La fea más bella’, estuvo tratando de colocar a su hija en los medios. “Desde ahí empieza esta mala raíz”.
Sin embargo, detalló que, después de ese incidente, Sara Salazar sufrió una embolia, lo que permitió que pudieran retomar la comunicación con su padre, destacando que, más adelante, su hermana menor salió con la misma situación que su madre, pues aprovechó una de sus ausencias para llevarse al cantante a Miami en febrero de 2018. Fecha desde la que entonces, tanto él como su hermana Marysol, nunca pudieron ver a su padre.
1 / 9
Desde hace meses, los hijos de José José se han visto involucrados en una disputa, la cual tiene origen desde 2006, cuando planeaban un reality de la familia Sosa.
Imagen Instagram @marysol_sosa / Mezcalent

El pleito entre los descendientes de José José continúa y es que ahora se dio a conocer que Sarita Sosa está vendiendo ciertas pertenencias del cantante en Miami, hecho al que José Joel reaccionó, estallando contra su media hermana, a quien le lanzó contundente mensaje.

PUBLICIDAD

En entrevista para el programa Hoy, el cantante indicó que lamenta mucho que la joven no trabaje y tenga que estar vendiendo objetos personales del llamado ‘Príncipe de la canción’, los cuales ni siquiera le pertenecen a Sarita Sosa.

Desgraciadamente nos enteramos que está vendiendo los trajes de mi papá, los discos, los premios, que se ponga a trabajar por amor de Dios. Insiste en vender la propiedad, estamos averiguando, porque no creo que la haya podido vender porque está el nombre de mi papá, pudo haber intentado y le dijeron que eso estaba en el testamento, ya llegaremos a Miami, nosotros no tenemos prisa”, comentó.

José Joel reiteró que Sarita Sosa podría pisar la cárcel debido a todo lo que hizo cuando su papá todavía estaba con vida y sobre todo por lo que ha intentado hacer con la herencia que dejó José José.

El hijo del ‘Principe de la Canción’ declaró que pronto viajará a Miami para encarar a su media hermana
Video José Joel asegura que Sarita Sosa podría ir a la cárcel por mentirle a las autoridades americanas


“Ya tiene un pie en la cárcel, esta niña no tiene derecho a estar vendiendo, no tiene derecho a meter la mano en algo que no le corresponde. Vamos a procurar el poder llegar y ver a quién se lo vendió, si lo podemos recuperar porque son artículos que deben estar en un museo”, expresó.

Ante la posibilidad de que el esposo de Sarita Sosa rompa el silencio y destape la verdad sobre lo que vivió José José en sus últimos momentos en vida, José Joel indicó que no le extrañaría que lo hiciera y que todos tienen una idea de lo que sufrió su padre.

“Qué puede revelar que no nos imaginemos o no sepamos, sabemos que se lo llevó a la mala, con amenazas y mentiras. Lo tuvo allá en cautiverio, sin poderlo ver o estar con él, de ahí te puedes imaginar lo que le pudieron hacer ahí arrumbado”, detalló el primogénito del cantante.