José Joel estalla contra Sarita Sosa por vender cosas de José José

El cantante aseguró que su media hermana está a nada de pisar la cárcel
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pleito entre los descendientes de José José continúa y es que ahora se dio a conocer que Sarita Sosa está vendiendo ciertas pertenencias del cantante en Miami, hecho al que José Joel reaccionó, estallando contra su media hermana, a quien le lanzó contundente mensaje.

En entrevista para el programa Hoy, el cantante indicó que lamenta mucho que la joven no trabaje y tenga que estar vendiendo objetos personales del llamado ‘Príncipe de la canción’, los cuales ni siquiera le pertenecen a Sarita Sosa.

Desgraciadamente nos enteramos que está vendiendo los trajes de mi papá, los discos, los premios, que se ponga a trabajar por amor de Dios. Insiste en vender la propiedad, estamos averiguando, porque no creo que la haya podido vender porque está el nombre de mi papá, pudo haber intentado y le dijeron que eso estaba en el testamento, ya llegaremos a Miami, nosotros no tenemos prisa”, comentó.

José Joel reiteró que Sarita Sosa podría pisar la cárcel debido a todo lo que hizo cuando su papá todavía estaba con vida y sobre todo por lo que ha intentado hacer con la herencia que dejó José José.

José Joel asegura que Sarita Sosa podría ir a la cárcel por mentirle a las autoridades americanas

“Ya tiene un pie en la cárcel, esta niña no tiene derecho a estar vendiendo, no tiene derecho a meter la mano en algo que no le corresponde. Vamos a procurar el poder llegar y ver a quién se lo vendió, si lo podemos recuperar porque son artículos que deben estar en un museo”, expresó.

Ante la posibilidad de que el esposo de Sarita Sosa rompa el silencio y destape la verdad sobre lo que vivió José José en sus últimos momentos en vida, José Joel indicó que no le extrañaría que lo hiciera y que todos tienen una idea de lo que sufrió su padre.

“Qué puede revelar que no nos imaginemos o no sepamos, sabemos que se lo llevó a la mala, con amenazas y mentiras. Lo tuvo allá en cautiverio, sin poderlo ver o estar con él, de ahí te puedes imaginar lo que le pudieron hacer ahí arrumbado”, detalló el primogénito del cantante .