José Manuel Figueroa quiere interpretar un tema al lado de Alejandro Fernández

Agencia México

José Manuel Figueroa sufre aparatoso accidente en Chiapas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante José Manuel Figueroa compartió un video del accidente que sufrió durante su show en Chiapas

José Manuel Figueroa subió a su cuenta oficial de Instagram un video de su estado físico después de sufrir una caída durante uno de sus espectáculos en Chiapas.

“El cantante se presentó anoche en show ecuestre en Chenalhó, Chiapas. Los empresarios pusieron arena en una cancha de basquetbol (de piso con cemento); cuando entró el caballo patinó y cayeron ambos al piso brutalmente”, expresó el cantante en su publicación.

El hijo de Joan Sebastian declaró en Instagram Stories que ya estaba en camino para viajar a la Ciudad de México, asegurando que se siente mejor y agradeció los mensajes de apoyo de sus seguidores.

“¡Qué te mejores!”, “una raya más al tigre hermano, que bueno que estás bien”, “te deseo que te recuperes pronto”, “hay que tener más cuidado”, “wow, eso dolió”, “lo bueno es que no te pasó nada grave” y “bendiciones”, fueron algunos de los comentarios de su post.

Figueroa, al igual que Pablo Montero, se rapó tras perder una apuesta en el partido México vs Alemania, ya que aseguró que el equipo europeo ganaría ese encuentro del Mundial de Rusia.