José Manuel y Pablo perdieron una apuesta

The Grosby Group

Pablo Montero y José Manuel Figueroa pierden el cabello en una apuesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes Pablo Montero y José Manuel Figueroa perdieron una apuesta relacionada con el Mundial de Rusia, ¡y se quedaron sin cabello!

José Manuel Figueroa y Pablo Montero cumplieron su palabra. Horas después de que la Selección Mexicana venciera a Alemania en su primer partido en el Mundial de Rusia, los cantantes perdieron su cabellera.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, los artistas compartieron con sus seguidores su nuevo look, ya que no confiaron en el desempeño del equipo tricolor en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

“Se paga lo dicho, yo cumplo por México. Dice mi amigo el Dr. Ramírez que crece si le pones pastillas anticonceptivas al shampoo… ¡Viva México!”, expresó el hijo de Joan Sebastian en un clip en su red social y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de opinar sobre este inesperado look.

“Me encanta”, “promesas son promesas, se ve guapo con o sin cabello”, “eso te pasa por pendej# y no creer en tu país”, “te ves muy guapo rapado, te queda mejor”, “ni modo, te tocó perder y cumplir como hombre de palabra”, “luces más joven” y “lo bueno es que el cabello crece rápido”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

@pablomoficial un rebelde cumpliendo su apuesta @josemanfigueroa @lupilloriveraofficial

Una publicación compartida de THEREBELDES (@therebeldesofficial) el

Los intérpretes expresaron que se rapaban para tener el mismo look que Lupillo Rivera, hermano de ‘La Diva de la Banda’, quien perdió su bigote por la misma apuesta.

Lupillo, José Manuel y Pablo comenzaron hace unas semanas su gira The Rebeldes en la que presentarán sus más grandes éxitos, por lo que se espera que pronto lleguen a la República Mexicana.