Ver video

José Manuel Figueroa reprueba a familiares por hablar del secuestro de su primo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El cantante José Manuel Figueroa rompió el silencio y habló sobre la muerte de su primo Hugo Figueroa

Tras confirmarse el asesinato de Hugo Figueroa, el sobrino de Joan Sebastian después de ser secuestrado, José Manuel Figueroa rompió el silencio y reprochó las acciones de algunos integrantes de su familia, quienes decidieron hablar con la prensa mientras su primo estaba desaparecido.

En una entrevista que ofreció al programa Hoy, el intérprete de “Rosas y Espinas” lamentó la muerte de su familiar. “Desgraciadamente recibimos la noticia que falleció una persona trabajadora, una persona de pueblo, un gran amigo, un gran ser humano”, dijo.

José Manuel expresó sus condolencias a los padres y esposa de su primo, además hablo de su descontento por las personas de su familia que dieron información a la prensa durante el cautiverio de Hugo.

“Me reservé a dar cualquier tipo de declaración por lo peligroso, porque sabía que estaba en riesgo la vida de un primo al hacer esto público e interfieres con autoridades, con algún tipo de negociación que se puede llegar a dar, como decimos vulgarmente en México, se calienta la situación.

“Entonces lo repruebo, lo reprobé y bueno, desgraciadamente (así terminó). No culpo a nadie, pero sí es falta de ética en algún sector de familia en el que no decidieron reservarse a dar entrevistas porque creo que es peligroso”, declaró.

Hugo Figueroa fue hallado sin vida en una carretera de Tarímbaro, Michoacán, tras ser secuestrado el domingo durante un jaripeo en la Plaza de Toros “La Aurora”, por lo que su primo Julián le dedicó un emotivo mensaje a través de Instagram.

“Descansa en paz Hugo. Fuiste un hombre amable, bondadoso y muy trabajador. Me diste una de las primeras oportunidades de mi profesión y por eso te estoy eternamente agradecido. En mi alma siempre serás recordado con amor. @licufi siento mucho tu pérdida prima. Tu esposo fue un gran hombre que dejó una huella imborrable en el corazón de muchas personas”, escribió en su post.