Ver video

Julián Figueroa se despide de su primo con un emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hugo Figueroa, sobrino del fallecido Joan Sebastian, fue secuestrado el domingo y hoy fue encontrado muerto en una carretera de Michoacán

Julián Figueroa compartió en su perfil de Instagram un emotivo mensaje de despedida para su primo, el empresario Hugo Figueroa, quien fue encontrado muerto este jueves 30 en una carretera de Michoacán.

“Descansa en paz Hugo. Fuiste un hombre amable, bondadoso y muy trabajador. Me diste una de las primeras oportunidades en mi profesión y por eso te estoy eternamente agradecido. En mi alma siempre serás recordado con amor.

“Siento mucho tu pérdida prima. Tu esposo fue un gran hombre que dejó una huella imborrable en el corazón de muchas personas. Estoy aquí para lo que necesites”, expresó el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián .

En la fotografía con la que el cantante acompañó el mensaje, aparece Hugo, junto a él, un moño negro y la frase: “Hay luto en nuestros corazones. Nos cuesta aceptar tu muerte, queremos creer que es un sueño, que mañana despertaremos y tú estarás aquí”.

Hugo Figueroa era un cantante y empresario ganadero , dueño del rancho 'La Misión' en Michoacán. Era uno de los pocos ganaderos de toros bravos en México, además exportaba su espectáculo a Estados Unidos , tenía su propia banda, 'Luna Nueva', la cual estará presente en Juliantla para despedirlo.

El sobrino del fallecido Joan Sebastian, fue secuestrado el domingo durante un jaripeo en la Plaza de Toros 'La Aurora' de Tarímbaro, Michoacán, lugar que fue interrumpido por un grupo de hombres armados.

Durante el plagio, uno de los escoltas de Figueroa fue asesinado a balazos, mientras que otro resultó lesionado y sigue hospitalizado.

El cuerpo de Figueroa fue hallado el miércoles 30 de enero pasadas las 11 de la noche sobre la autopista de Occidente.