Ver video

José María Galeano posa en poca ropa y reflexiona sobre desprenderse de lo material

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de ‘Silvia Pinal Frente A Ti’ compartió un emotivo pensamiento en el que recordó algunas enseñanzas del pasado

José María Galeano sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir algunas fotografías en las que muestra cómo disfruta de su aislamiento voluntario en la alberca y como Dios lo trajo al mundo.

El actor de Silvia Pinal Frente a Ti aprovechó el momento para compartir una emotiva reflexión en la que destacó la importancia de valorarnos como seres humanos y no ser tan aprensivos con las cosas materiales.

“No son las cosas, nunca lo serán. No es la ropa que te pongas. No es lo que cargas en la maleta. Eres tú, lo que cargas tú. Tú y nadie más que Tú”, expresó después de enlistar una serie de artículos que usualmente usa para viajar.

El histrión de origen español aprovechó el momento para rescatar uno de los aprendizajes que obtuvo hace algunos años atrás cuando estudiaba actuación.

“¿Qué siento? ¿Qué quiero? ¿Qué necesito? Tenías que hacerte esas preguntas hurgando en tus entrañas. Tenías que escudriñar con honestidad y ser muy sincero contigo mismo al responderte”, aseguró.

Comentó que se encuentra viviendo en plenitud y aseguró que: “jamás sentí querer o necesitar, más ropa, lentes, zapatos, chamarras o playeras. Y conste, que me encantan todas esas ‘cositas’ igual que a ustedes, pero en el fondo, son innecesarias. Podemos vivir más y mejor con mucho menos”.

La publicación obtuvo rápidamente más de 26 mil “me gusta”, generando una conversación con más de 600 usuarios en su cuenta de Instagram entre los que destacaron comentarios como: “qué bello lo que escribes”, “versión sin censura o nunca pasó”, “libertad”, entre otros comentarios.

El actor participa en la bioserie Silvia Pinal Frente a Ti en la que da vida a ‘El Güero’, uno de los grandes amores de la primera actriz. La producción de Carla Estrada es protagonizada por Itatí Cantoral y se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas a las 9:30 p.m.