José Ron revela las parejas de telenovela con la que mantuvo un romance en la vida real

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló de su vida amorosa y negó haber tenido una relación con Livia Brito, con quien trabajó en 'Muchacha italiana viene a casarse'

José Ron se ha convertido en uno de los actores más populares de la pantalla chica, además de que ha acaparado los titulares debido a su vida amorosa.

En entrevista al programa ‘Hoy’, el actor, de 38 años, reveló cuáles son los romances de telenovela que traspasaron la pantalla chica. Una de sus novias fue Begoña Narváez, con quien trabajó en la novela ‘Muchachitas como tú’ en 2007.

Mientras que con Ariadne Díaz comenzó una relación tras protagonizar ‘La mujer del Vendaval’ en 2012. “Anduve con Begoña (Narváez) en ‘Muchachitas’ y con Ariadne, fuimos novios y ya”, confesó el actor, sin dar ningún detalle de lo que ocasionó sus respectivas rupturas.

Durante la entrevista, José aseguró que nunca tuvo algo más que una bella amistad con Livia Brito, quien fue su compañera en el melodrama ‘Muchacha italiana viene a casarse’ (2014-2015), tal como se rumoró en aquella época.

“Había mucho cariño, pero nunca estuvimos como pareja”, dijo el actor, quien tras protagonizar ‘Ringo’ , grabó este año la nueva versión de ‘Rubí’ y actualmente está inmerso en su trabajo en ‘Te doy la vida', melodrama que produce Lucero Suárez, conocida por su trabajo en ‘Enamorándome de Ramón’ y ‘La vecina’.

Ariadne Díaz y José Ron: el romance que no funcionó

Tras aparecer en la telenovela ‘La mujer del Vendaval’, los actores se conocieron y comenzaron una relación, aunque en un inicio negaron que existiera algo entre ellos. De acuerdo con TVyNovelas , la pareja viajó a Europa a finales de 2012 y decidieron ya no ocultar su amor al besarse en el escenario de los Premios TVyNovelas en 2013, además de compartir tiernas fotos en redes sociales.

Ariadne y José decidieron terminar su relación a finales de 2013. “Es alguien que fue importante en mi vida y de alguna manera trasciende esa relación y la guardas. Seremos amigos por siempre”, expresó la actriz tras la ruptura.

Tras ese romance, Ariadne comenzó a salir con Marcus Ornellas , el padre de su hijo y con quien se casará el próximo año , mientras que José tuvo una relación con Daniela Álvarez , la cual duró casi 3 años y estuvo envuelta en un escándalo, ya que se dijo que tuvieron una fuerte pelea en la boda de Erika Zaba en la que el actor intentó ahorcarla.