José Ron está de luto y devastado da último adiós a ser querido

Varios famosos se solidarizaron con el actor y le enviaron mensajes de apoyo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
José Ron enfrenta muerte de ser querido y así se despide
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Ron estremeció a sus miles de seguidores, pero no fue con alguna escena de telenovela, sino porque destapó que está de luto por la muerte de un ser querido, a quien le dijo adiós con un devastador mensaje.

El protagonista de telenovelas utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer los difíciles momentos que está pasando por el fallecimiento de su perro Skirol, de quien compartió fotos inéditas, las cuales acompañó con desgarradoras palabras de despedida.

“Vuela alto Skiro. Siempre serás mi chin**n. Me dueles mucho y te voy a extrañar muy, pero muy cab**n. GRACIAS por todo el amor que me diste. TE AMO”, precisó el actor como descripción de las imágenes, en las cuales también posteó emojis en forma de corazón roto, palomas volando, plegarias y caritas llorando.

La publicación de José Ron dejó impactados a fieles admiradores y varios famosos, quienes se solidarizaron con el galán de televisión ante los difíciles momentos que está pasando por el deceso de su mascota.

Arturo Carmona fue de los primeros en darle el pésame a José Ron y detalló: “Lo siento mucho mi Ronni”; Cecilia Galliano, con quien trabajó en ‘La Desalmada’, precisó: “Lo siento mucho José, te abrazo con el corazón”; Gloria Sierra indicó: “Lo siento mucho, te mando un abrazo carnalito”; Luz Ramos comentó: “Me dolió el corazón. Vuelta alto angelito”.

Latin Lover se sumó a las muestras de cariño y comentó: “Lo siento mucho amigo. Sé lo que se siente perder un amigo de cuatro patas. Ya está en un mejor lugar”; Gonzalo García Vivanco detalló: “Lo siendo mucho paisa”.

Marcus Ornellas, Kimberly Dos Ramos y Mariana Echeverría fueron otros que le externaron su cariño y le dedicaron emojis en forma de manos rezando y caritas llorando; mientras su novia Luciana Sismondi puntualizó: “Ahora está en paz mi amor. Un angelito más que nos cuida”.